Plata Quemada [rip-avi][FC-KA-2S]

RESUBIDO EL 03-12-2012

Hola a todos hoy les traigo la pelicula Plata Quemada

Espero sus criticas y comentarios para ir mejorando. que lo disfruten!!!

Titulo: Plata quemada

País: Argentina

Año: 2000

Genero: Thriller, Drama

Director: Marcelo Piñeyro

Reparto: Eduardo Noriega, Leonardo Sbaraglia, Pablo Echarri,

Leticia Brédice, Ricardo Bartis, Dolores Fonzi

Formato: Avi

Calidad: rip

Audio: latino

Duración: 01:59:43

Tamaño: 675MB

Buenos Aires, 1965. El Nene, el Gaucho y el Cuervo pertenecen a una banda de atracadores profesionales de bancos que planea el asalto a un furgón que traslada nóminas de empleados públicos. El atraco se salda con tres policías muertos y el Gaucho herido. La banda huye con el botín a Montevideo. Mientras están escondidos, las relaciones entre el Nene y el Gaucho se deterioran sensiblemente. La tensión, la desconfianza y las sospechas de que la policía está siguiendo sus pasos se unen a la aparición de Giselle, una joven prostituta con la que el Nene comienza una relación a espaldas de el Gaucho.

Trailer

F-A-C-U-

NOTA: todo lo publicado en el post lo recogi de internet. Los link son propios. espero que lo disfruten!!!

Quiero agradecer al amigo @jjunior1 por los banners y las barras que use en este post!!!!

gracias amigo son geniales!!!

si vas a descargar deja un comentario!!!
si lo vas a agregar a favoritos, deja un comentario!!!
si te gusto el post recomienda y deja un comentario!!!
si quieres ver ver mis otros aportes accede desde mi perfil!!!
si te gustan mis aportes, no dudes en seguirme!!!
recuerda que comentar es agradecer!!!

61 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 2111 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Plata Quemada [rip-avi][FC-KA-2S]
mmmm... mira yo soy argentino pero no me gustan las pelis argentinas como. esperando la carroza 2 muy mala la peli, encima se veia el microfono jaajaj.. pero esta peli me gusto mucho el sipnosis...asi ke me la bajoo
tenes alguna peli de francella pero ke sea vieja la peli?
BuEn ApOrTe Y mUy BoNiTo PoSt AmIgO sAlUdOs
@papitotuyo hola amigo!!! primero gracias por pasar y por los puntos!!!
jajaja donde se ve el microfono? jajaja de Francella tengo varias!! un argentino en NY, papa se volvio loco, los extermineitors, y otras!!! pero todavia no las postie!!! si quieres alguna en especial dime y si la tengo la posteare!!
saludos amigo  
@nathalyXD gracias amiga por pasar, por los puntos y por el cumplido!!! saludos  
Todos saben que si robas algo tienes que irte a bolivia  
@joseamat jaja aca en argentina tampoco pasa nada!!!   jajaja saludos amigo gacias por pasar  
@F-A-C-U-
Jejeje ...Estoy seco por ahora ma?
esperando la carroza 2, en una parte cuando estaban cocinando el asado y arriba se veia el microfono , si tenes esa peli fijatee y mirala, emmm. en el canal volver no se si lo conoses, habia visto una peli de guillermo francella pero no me acuerdo bien, pero me acuerdo el a?
lastima se cayeron los links pero igual gracias y si podes ponelos de nuevo esta peli no la vi
@jjunior1
gracias amigo!!! mira el detalle donde te nombre en el post!!   saludos  
@papitotuyo las pelis saltan del 92 al 98 en ese lapso hiso television!!! pronto subire alguna!!! saludos amigo  
@eltanoo amigo, los links estan bien los de MF solo lo podes descargar con jdonwloader o mipony. y los de GF estan encriptados solo lo podras descargar en forma manual haciendo click en el titulo del rar.
Excelente aporte y excelente post te mandaste amigo.. gracias por compartir.. Y felicitaciones por el nuevo rango, te lo mereces por el esfuerzo y dedicaci?
excelente pelicula colega   me la llevo !!! saludos  
@Roberts gracias amigo!! cuando empece con mi primer post, lo veia muy lejos a este rango!!! ahora veo que reniego demasiado!!!   jajajaja gracias amigo por el elogio!!!saludos y que andes bien!!!  
@jjunior1 gracias amigo por los puntos!!! muy bueno el banner de +10!!! saludos  
@jax17 gracias amigo por pasar y por los puntos!!! que la disfrutes!! saludos  
Bien!!
Gracias @F-A-C-U- .
Me la guardo para el fin de semana.
Besos
@mariarea gracias amiga por pasar!!! que la disfrutes!!! saludos  
muchas gracias x el aport!
@zorrojmt gracias amigo por estar presente en mis post!! saludos  
Excelente aporte tocayo querido!!! Abrazo de Ave Fenix!!!
@pakua hola amigo!!! gracias por pasar!!! un abrazo!!!!  
disculpame amigo el ?
@amaretto listo amigo! ya lo corregi. gracias por avisar!!! saludos  
grande maestro pero que baj?
@amaretto las resubire a otro host!!! saludos  
podrias resubirlo? estan caidos los link
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!