Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Guitar Rig 5 Esapñol Mediafire

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Guitar Rig 5 PRO es la solución de software definitiva para el tono perfecto a medida con más amperios, más efectos y el potencial más creativo que nunca, todo ello en un rack virtual de gran alcance y efectos.

La última versión incluye dos nuevos amplificadores de alta ganancia, seis nuevos efectos de gran alcance, y 19 nuevos gabinetes - exquisitamente modelada en detalles sonoros impresionantes. Y para el control completo personalizado y un nuevo nivel de realismo, Guitar Rig 5 PRO le da un profesionalismo totalmente nuevo con la habitacion. Exelentisima la calidad del sonido, la máxima flexibilidad y control total para guitarra, bajo y mucho más...

Al Descomprimir las partes te saldra un archivo .bin tienes que montarlo con el daemon tools, alcohol 120 o grabarlo con nero o simplemente descomprimirlo con Ultra Iso 

Descargar Mediafire

Guitar Rig 5 Esapñol Mediafire
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3282 Favoritos: 7
5 Comentarios Guitar Rig 5 Esapñol Mediafire
quisiera sber mas sobre este programa...  
genial, tengo el 4, estaba buscando el 5 pero solo lo encontraba por MU, ojala no me cueste tanto configurarlo comome costo hacer andar el 4  
buen aporte
buen aporte, pero te recomiendo q cambies el color de los primeros dos parrafos porque no se ven bien a menos q las resaltes con el cursor.. pero igual buen aporte..
hola, EXELENTE APORTE!! te felicito!! viene con kygen??? lastima que no puedo dejarte puntos, sino te dejaria! gracias!!!!!
che se cayeron los links lo podrias volver a subir?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!