Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Reciclaje

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Considéralo...
    » Para hacer un post rápido, fácil y elegante usa el Generador de Posts.
    » Para las dudas, sugerencias, mensajes o pedidos, usa los temas de comunidades.
    » Haz que tu post sea exitoso, utiliza los recursos disponibles para elaborar un post exclusivo.
Sobre los links de descarga...
    » Hosts permitidos para publicar en Identi, Veasé en el siguiente post: Click aqui.
    » Identi anonimiza los links de forma automática, no se permiten redirectores.
    » Nivel de Protección Máximo Utiliza ENCRIPTACION TOTAL para tus links agregándolos para Jdownloader » Ver Tutorial
    » Nivel de Protección Medio Protege tus links ante scánners de la web (robots,spiders,crawlers) usando
Reciclaje
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 2427 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Reciclaje
tubo bueno eso de los requisitos te la mamaste toda jajajajajajjaa  
excelente juego!!!! me pase horas y horas juandolo gracias por compartir!!! saludos  
te debo puntos!!  
@poder22 ...Jejeje ps no sabia los requisitos oficiales asi que le puse osos   ...Gracias por pasar ...
@F-A-C-U- ...Yo lo jugaba todo un dia entero   ...Desde ?
BuEn ApOrTe CoMo SiEmPrE aMiGo SaLuDoS
Gracias, tremendo juego.
@nathalyXD ... Gracias por pasar y por los puntos amiga ...Salud2  
@MrCh0 ...Dea nada amigo gracias por pasar ...
@gonzaloz17
Jejej...Gracias por la apreciacion y desde luego por los puntos ...
tssss recuerdo cuando lo jugaba en ggreen arabia era un master clasificado en 17+ en esenarios pfff genial amigo buenisimo juego
@xgravedadx
Jejeje...Yo apenas juego en modo normal ... Gracias por pasar amigo  
@jjunior1 sssss te falta mucho bro pero cuando gustes y aprendas mas jugamos unas partidas  
@xgravedadx
Jajaja...Tenes razon , pero ahora estoy jugando el age of empires 3 ...
En mi humilde opini?
jajaj, buen juego , este era bueno . lo de las recomendaciones para los requerimientos fue lo mejor ,
Buen post jjunior1 , ma?
@plopo23 ...Tambien creo lo mismos gracias por pasar amigo ...
@hugoneitor ...Jejej esque no encontre los requisitos oficiales ... ..Grax por pasar  
que genial juego, yo todavia lo juego Online y hay mucha competencia, horas y horas de diversion
voy cumpliendo!!! saludos amigo  
@F-A-C-U- ...Gracias amigo despues posteare la 3 ya que es mas pesada   ...Nuevamente gracias por pasarte y los puntos ...Saludo2  
@jjunior1
postearas + las expansiones del aoe 3  
@gonzaloz17
No se pero demoraria mas en subir haber si lo subo ...
Muchas gracias por este juegazo, que me volvio adicto al pc,
@_winter podr?
@alexirous Hola man pues yo juego en una pagina que se llama voobly es una pagina con un programa parecido al messenger y lo mejor es que hay Rating, busca en google como jugar en voobly, es muy divertido pero muy dificil subir de nivel
Aca tambien hermano , mediafire nos esta cagando la vida , este lo baje sin problemas hace dias, y ahotra me dice que esta cifrado o esta malo la parte 3  
@hugoneitor
No se como pero acabo de ver todo y tambien no quiere descargar que raro pero al fin y a cabo vere si hay alguna solucion creando cuentas clon en MF a ver si solo queda trasladar los archivos a una nueva cuenta eso espero : aui un tuto por si lo quieres : http://www.identi.li/index.php?topic=125471 Espero que funcione o si no todos estamos cagad...

Yo estuve el dia que MF cago  
Cita clapsoul: Mostrar
Gracias viejo lo malo esque la mayoria de mis post estan con links caidos tendre que revisar para mandar a reciclaje MF o bien trasladar mis links a otra cuenta clon en MF   ...Gracias por los puntos  
hola!, una pregunta se ve bien en w7?? por q lei q no andan los colores....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!