Sacar grabaciones del deco/Grabar programas de TV

Puesto que no encontre la forma de obtener las grabaciones de un decodificador de directv me vi obligado a extraerlas mediante PC.

Les pasaré a explicar como obtener los programas grabados y/o grabar programas directamente.

Aclaro que esto tambien sirve para pasar un VHS a DVD. Mientras tenga la entrada RCA se puede obtener la imagen a casi todo, pueden grabar una partida de PS2 o hasta capturar un video de una filmadora.

Lo que necesitan es una capturadora de video, yo uso esta

Este es el cable que va desde el "deco" hasta el extremo amarillo de la capturadora. No importa el color mientras que este bien conectado sirve igual.

Con esta capturadora no logre grabar con sonido, conectando los cables de audio a ella misma.
Probe con este RCA a 3.5 enchufando desde el "deco" hacia la entrada de microfono y fue asi como logre obtener la imagen junto con el sonido

Luego de esto desde el software de la capturadora ponen a grabar lo que quieran y listo.

En unos dias pongo fotos reales para que se entienda mejor

Sacar grabaciones del deco/Grabar programas de TV
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5946 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Sacar grabaciones del deco/Grabar programas de TV
Muy interesante , espero el siguiente post  
Q,  marca es la capturadora de video?
yo tambien pense de como sacar las grabaciones del directv pero no se puede jaaja ya ke vi como 40 post y nada
Cita Basketboy: Mostrar
Encore modelo ENLTV-FM aunque ya es un modelo viejo
Con el Encore no pude sacar nunca nada de directv, pero si del cable de mi localida, alguna sugenrecia de otra placa o software. (el software original NO RECONOCE NINGUN CANAL. Probe con 2 placas de 2 computadoras distintas (lei en algunos foros que no se puede con el chip philips que tiene la placa, al igual que decodificar los canales codificados - CON EL SOFTWARE ORIGINAL-). Sugerencias?
Cita matzumoto: Mostrar
Es que la placa encore no es para decodificar sino para capturar la imagen. Es practicamente igual a conectar el decodificador en la TV pero lo estas haciendo con la PC. Una vez conectados los cables desde el decodificador a la placa y PC tienes que cambiar desde el software al modo AV y luego los canales los cambias desde el decodificador como siempre
@alemago16 Interesante post.  
Hace rato q vengo viendo como descargar lo grabado del deco HD.
Hasta la fecha prob?
@CNEL_PAIN No creo que puedas extraer tales videos en HD al menos con este tipo de placa, deberas de utilizar una que soporte capturar videos en HD
@alemago16 Gracias. Igual no saca nada. Ni HD ni nada. Habr?
@CNEL_PAIN Es rarisimo, con la capturadora lo que haces es estar mirando en la PC como si fuera una TV a diferencia de que puedes grabar lo que estas mirando
@alemago16
Luego de esto desde el software de la capturadora ponen a grabar lo que quieran y listo.

En unos dias pongo fotos reales para que se entienda mejor
Si amigo porfa hay pones imagenes o mejor si subes un video a youtube,gracias por la info
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!