The Beatlend - Los Beatles después de los Beatles

The Beatlend (PDF) - Los Beatles después de los Beatles

Hola a todos nuevamente, pues aquí con mi segundo aporte a la comunidad Identi...

Soy un admirador de esta banda tan prestigiosa y que a pesar de los años su música no pasa ni pasara de moda... y pues de quienes hablo...pues de The Beatles...

En esta oportunidad les traigo una obra que nos narra la historia de esta famosa banda, Beatlend, sin duda una pieza infaltable en la biblioteca de aquellos que siempre se preguntaron que hicieron los beatles despues de separarse o bien por simple curiosidad. 

Esta obra narra básicamente los inicios en un contexto de Beatles como grupo, cuando Sir Paul realiza su primer trabajo fuera de la banda (junto con George Martin) para la pelicula The Family Way, asi va uno por uno. No solo se limita a hablar de los discos que salian, sino tambien se habla de la historia, fines de la banda, Yoko Ono, drogas, alcohol, todo lo que los rodeaba. 
Bien explicado, claro, pasamos por los aciertos y erorres de los 70's, 80's, 90's y termina la primera decada del nuevo siglo, con el recordadisimo 9-9-9

Espero que sea de su agrado y agradezco de antemano sus comentarios y por ahí algunos puntos; y si solo ingresan para ver mi post pues al menos no dejen de comentar.

Gracias y hasta la próxima... pues tengo muchos aportes para compartir...

Enlaces De Descarga

identi.li

The Beatlend - Los Beatles después de los Beatles
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 5697 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios The Beatlend - Los Beatles después de los Beatles
Los Beatles sonar?
@joseamat Gracias por el comentario man!!!!

@mcoraq @jonatfi
Buen post!!! Recomendado.
Agradecido, agradecido, agradecido.
Gracias por el aporte amigo.. saludos  
Muchas gracias!! The Beatles forever!!
Muchas gracias! Bajando! Excelente aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!