Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Demis Roussos: Greatest Hits

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Como vi que acá en Identi este Señor no tenía su post pues aquí esta... es uno de mis cantantes favoritos y me cae muy bien porque cuando tenía mi edad (29 años) andaba muy despreocupado de su imagen (asi ando yo jajaja de hecho me han dicho que yo soy el gemelo de Demis Roussos)...

En fin era un cantante de cuando la música se hacía por el sentimiento que esta expresaba y no por el dinero que generaba(estamos de acuerdo el hombre vivía de esto, tampoco es que no cobrara jajaja)

Demis aún esta vivo tiene cerca de 70 años, pero lo que fue su magnifica voz ya no existe, es lamentable

El nació en egipto pero es de padres griegos y años después él volvería a la grecia de sus antepasados..... Donde junto con Vangelis(su primo) y Lucas Sideras, formarían un exitoso grupo...

Y así Artemios(que es su nombre de pila) iría ganando fama, es de esos artistas de antes que cantaban en varios idiomas... Habla: Copto, Griego, Francés, Alemán, Italiano, Español e inglés y sus canciones las cantaba en esos idiomas permitiendo así a mayor cantidad de gente disfrutar de su música.

Se caracterizaba en escena cuando salía a cantar con sus togas griegas

La colección que comparto con ustedes contiene muchos de sus grandes éxitos, algunos de los cuales son: Goodbye My Love Goodbye, Lovely Lady Of Arcadia, Auf Wiederseh'n, Morir al lado de mi amor(en francés), Lament, Time, Bella Notte... entre otros

PD: pido disculpas si la información es un tanto escueta pero prefiero usar mis propias palabras que estar viendo wikipedia xD...... y bueno no se a mi siempre me gusto su música no se si sea porque ya ando cerca de mis 30 años, pero si a alguien no le gusta al menos a sus viejos si les podría gustar, saludos Identi!!!!!!!!
Algunos videos (mas o menos cronológicamente organizados)

15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2809 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
13 Comentarios Demis Roussos: Greatest Hits
Excelente, en estos d?
Estupendo, GRACIAS
Gracias por tu comentario @jacomosi  
Hermano no se abre con la contrase?
@Tu_sombra_ Hola, gracias por tu comentario. Debes copiar desde el http hasta el final todo... mira asi: http://www.identi.li -> ecchimaru

avisame si te sirve, si no para ayudarte de alguna otra manera... Saludos
No que crees que desde el principio intent?
@Tu_sombra_ te entiendo amigo... en unos minutos compartir?
Magnifico cantante,magnifico aporte,todo perfecto
@byron360 Gracias por tu comentario y los puntos   ........ Saludos
Muchas gracias si te tomaste el tiempo de elaborar el video te lo agradezco mucho, pero no me funciona, te digo que desde la primera vez lo intent?
@Tu_sombra_ D: si creo que definitivamente el descompresor no te ayuda amigo..... intenta con el winrar.... subir?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!