Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Will Rock Full PC

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

hola amigos hoy quiero compartir con ustedes este
grandioso juego
la verdad es entretenido y muy bueno espero
disfruten de mi post

La historia en sí nos sitúa en el Monte Olimpo, dónde nuestro protagonista -Will Rock- junto con Richard, un famoso criptólogo, y su hija Emma, ha llegado procedente de Chicago invitado por un de arqueólogos que precisan de su ayuda. Una vez allí, son obligados a descifrar un código que ha permanecido oculto durante mucho tiempo y que sirve para liberar a los Dioses Griegos que habían sido encerrados.
Los arqueólogos, que resultan pertenecer a una peligrosa organización secreta, secuestran a Emma y matan a su padre. Wil después de liberar a Prometeo destruyendo una estatua y consiguiendo parte de sus poderes, empieza su odisea personal que tiene el noble objetivo salvar a Emma.
Deberemos enfrentarnos a enemigos como atlas, centauros o cíclopes, esqueletos y ratas explosivas. El modo es simple y se basa en dos premisas: acabar con los enemigos y avanzar.
Gráficamente estamos ante un juego muy cuidado repleto de enormes y detallados escenarios, personajes muy bien modelados y un gran número de efectos muy conseguidos como los objetos destruibles, el agua o el fuego.
Tres niveles de juego: Facil = Rock and rol Medio = Rock and Roll y Dificil = Rock Duro. Acompañando la accion tendremos como de fondo al?I wanna Rock?
En conclusión, tenemos ante nosotros un FPS que puede llegar a entretenernos bastante si nos gustan los juegos en los que nuestra máxima preocupación es acabar con todos los enemigos.

Plataforma: PC
Género: Pimera persona
Jugadores: 1
Idioma: Ingles
Formato: ISO
Uploader: seba_oscar
links propios
servidor:  Gamefront

Microprocesador: Pentium IV 1.0 GHz
Memoria RAM: 256 MB
Disco Duro: 2 Gb
S.O.: Windows 98/ME/00/XP
Tarjeta Aceleradora: 128 MB

seba_oscar

eso es todo amigos espero que les aya gustado

Will Rock Full PC
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1367 Favoritos: 6
8 Comentarios Will Rock Full PC
Se ve interesante, gracias men posteas muy buenos juegos que no se encuentran facilmente.

Saludos!!!
Cita corvuz: Mostrar

grasias amigo
jajja se ve bueno lo tengo que bajar
ha de ser como serius sam the first encounter, asi que lo bajare
para el SO de Windows 7 no anda?
Es increible que despues de este entretenido pero mediocre juego (clon de Serious Sam) la misma compa?
se ve bueno lo bajo a ver que tal che una pregunta no tenes el gears of war??
Cita onyx018: Mostrar

no amigo es solo para xp pero tengo windows 7 y me funciona
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!