11 Eyes 12+Ova S/C

11 Eyes 12+Ova  S/C 

Nombre: 11 Eyes 
Género: Romance, Accion, Sobrenatural, Fantasia, Haren, Ecchi, Superpoder, moe 
Año: 2009 
Fuente: BD
Calidad: 1280 x 720 - HD - Exelente! 
Capitulos: 12 
Audio: Japones 
Subtítulos: Si 
Censura: No 
Peso: 100 MB 
Contenedor: Mp4 
Servidor: Game Front

Después de perder a su hermana a los siete años, Satsuki Kakeru llevado una vida vacía, sólo pudo regresar a su día normal, con la ayuda de su amiga de la infancia Minase Yuka y otros amigos en la escuela. De repente, un día el cielo se vuelve rojo y la luna se vuelve negra. Todo el mundo alrededor de Kakeru y Yuka desaparecen y empiezan a aparecer monstruos en las calles. Ellos sólo son capaces de correr y esconderse y después de un tiempo, el mundo vuelve a la normalidad. Pero justo cuando pensaban que este mundo era un sueño, la red night se produce de nuevo...

Enlaces De Descarga
11eyesSokde

11 Eyes 12+Ova S/C
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2341 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios 11 Eyes 12+Ova S/C
Cita Desafire: Mostrar
Gracias por pasar  
Me encanta el anime por gamefront, sigue subiendo m?
Cita R1KRDOR3N3: Mostrar
No conosco este anime pero la imagen me dio   curiosidad y lo voy a descargar.
Cita georgen: Mostrar
Si amigo esta bueno. Gracias por pasar  
Cita Cheluis123: Mostrar
Gracias por pasar  
problemas para descargar con el jd y mosilla
como descargo que alguien me ayude a descargar desde ese [email protected] @MILO357 @Cheluis123 @georgen @R1KRDOR3N3 @Desafire  si alguno me podr?
@Ryukyu no andan los enlaces por eso no podes descargar yo tambien intente y nada
1 vas al enlace www.game/files/22304625/11eyes_01_BD_rar
2 te aparece dowload now
le das click esperas los 5 segundos y luego comenzaria la descarga pero nada
@Ryukyu @cristianbt
descarguense el hotspot shield

http://download.cnet.com/3055-2092_4-10594721.html?&part=dl-6287710&tag=pdl-redir
lo instalan y lo ejecutan, aprieten donde dice conectar y se le pone verde y listo a descargar.
Nos vemos  
ahora ya puedo graciassssss
@Ryukyu Si no me equivoco lo que tienes que hacer es cambiar tu ip para descargar en este servidor, y una manera sencilla de hacer eso es como dice MILO357  descarga hotspot shield, lo dejas ejecutandose cuando vayas a descargar de este servidor y as?
[email protected] @Desafire Muchas gracias de mucha ayuda a intentar gracias
ultimo comentario fue excelente el servidor y ya casi tengo todo el Anime Excelente.... oye vi que alguien posteo tus enlaces en esta comunidad Identi, no se si quisieras ponerte a revisar no recuerdo el Post pero son tus mismos enlaces .... de ah?
gracias por el aporte  

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!