Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

MI PRIMER APORTE: Primer Capítulo de Los 80 - 720p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

En el primer episodio se muestra el regreso de Claudia (Loreto Aravena) a la casa familiar, luego de estar dos años alejada y de que Gabriel (Mario Horton), su pareja, fuera asesinado a manos de un agente de la CNI. Esta entrega de la serie va a estar cruzada por el regreso de la hija mayor de los Herrera y el modo en que supera su dolor y se reintegra a la vida cotidiana.

Otro aspecto destacado de este capítulo es el desenlace del personaje de Pedro (Otilio Castro), el agente de la CNI que se hizo pasar como el hermano de Juan Herrera (Daniel Muñoz) para llegar hasta Gabriel y matarlo. Volvió en el debut de Los 80, reivindicándose al entregar el expediente de Claudia a Juan, para terminar asesinado por uno de sus compañeros.

La quinta temporada mostrará la evolución de los personajes y la manera en que deben enfrentar las consecuencias de lo que ocurrió en la temporada anterior o del paso del tiempo. Así, por ejemplo Martín (Tomás Verdejo) deberá hacerse cargo de su paternidad y vida en pareja. En tanto Felix (Lucas Escobar) y su inseparable amigo Bruno (Pablo Freire) estarán en plena adolescencia, se revelaran contra sus padres en algunos momentos y se enamorarán por primera vez.

(Nota publicada en www.latercera.com)

Es mi primer aporte, GRABADO Y SUBIDO POR MÍ.  Es la mejor manera de retribuir a los compañeros que postean y aportan habitualmente.
Si hay errores disculpen y avisen para corregirlos lo antes posible.

Espero que lo disfruten y ..... ¡COMENTEN!... los comentarios siempre son un gran incentivo para seguir colaborando.

Formato: mp4
Peso: 1,16 GB
Resolución: 1280x720

Enlaces De Descarga

Sin password...
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 224 Favoritos: 0
4 Comentarios MI PRIMER APORTE: Primer Capítulo de Los 80 - 720p
Disculpen, agregu?
graciassssssssssss te passsteeee ojala puedas subirlos todos graciassssss.....
buena! quisiera tener la serie completa  
manda uno a la papelera, sino te lo borran , es lo mismo, aprieta el boton editar , y cuando eliges categoria , te vas abajito y esta reciclaje y alli le das publicar , hace eso, por que sino este es un repost de tu mismo post , cualquier cosa , citame , arribita a la derecha salen las opciones , de los comentarios, donde dice mencionar y me citas cualquier duda, alli mismo , esta la opcion de borrar comentario, para que este despues lo borres  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!