LaTeX genera documentos científicos matemáticos

LaTeX genera documentos científicos matemáticos [Resubido]

En esta ocación les entrego LATEX, un software para generar documentos científicos en el ámbito matemático, especial para realizar tesis y proyectos.

Especificaciones:
TEX y LATEX
TEX (implementado por Donald Knuth) es un sofisticado programa para pre-parar documentos científicos tales como artículos, reportes, libros, etc. LATEX es un conjunto adecuado de comandos
TEX preparado por Leslie Lamport.
LATEX no es un procesador de textos, es un programa que nos permite preparar automáticamente un documento de apariencia estándar y de alta calidad.
En general, solo necesitamos editar texto y algunos comandos, y LATEX se encarga de componer automáticamente el documento. A diferencia de un procesador de textos, con LATEX tenemos un control más no sobre cualquier aspecto   tipográfico del documento.

Datos:
Peso: 85 mb
plataforma: win xp/vista/7
idioma: multi
instrucciones y medicina incluida

subida propia, cualquier problema avisen.

Enlaces De Descarga

tutorial: eisc.univalle.edu.co/~lgarreta/iti/latex/ltx-avila08-manualLatexSimple.pdf
LaTeX genera documentos científicos matemáticos
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 3970 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios LaTeX genera documentos científicos matemáticos
gracias lo estaba necesitando
@xavirin es un gran soft, yo hago mis guias y pretendo hacer la tesis en el.
@xavirin @Kukibiris gracias por pasar a comentar, que les sea de utilidad muchachos.  
Muy bueno, pero es mejor trabajarlo como lo tienes en la imagen, con un editor de texto normal con plug-ins, como lo es gedit,kedit,emacs. Muy buen aporte.
Excelente aporte, llevaba busc?
Muchas Gracias muy buen aporte se agradece lo necesitaba  
Disculpaa una pregunta: como le cambio el idioma?? esque ya lo instale y todo pero me meti a herramienta opciones spelling y no se le cambia a aespa?
@Arlette lamentablemente la interfaz del editor TeXnicCenter esta en ingles o alem?
como inserto una imagen ??
he buscado todo el dia en insertar una imagen y no puedo.
Te lo agradeceria si me ayudas  
@lindeman Perdoname que no te haya podido dar las gracias por tu informacion pero mas vale tarde que nunca te comparto que lo probe con lyx y me gustoo funciono de maravilla muchisimas gracias amigo!!  
@Arlette de nada, esa es la finalidad de esta comunidad.
@Yaotl @Man1957 gracias por comentar muchachos, en un comentario arriba deje algunas alternativas de editores de texto como opciones.
@lindeman Muchas Gracias.
Sabes que igual me salta un error.
"logo not found" Al momento de compilar.
He buscado varios tutoriales y nada.
Un saludo.
@leviomat La imagen debe estar en la misma ubicacion donde se encutra el archivo de Latex (.tex)
Si deseas insetar una imagen que se encuentre dentro de una carpeta, se realiza de la siguiente manera {carpeta/imagen.jpj} o el formato que sea.
Si amigo, ya lo solucion?
Lo descargue de la pagina oficial el texnicCenter, pero no le puedo agregar el idioma, sabes como hacer eso? No descargue tu archivo por que no puedo descargar de Gamefront, gracias
el idioma que se descarga del repositorio sirve por ejemplo para las autocorreciones de lo que realices en tu idioma, no es para la interaz ya que solo viene en inlges y aleman si no me equivoco, los del repositorio son para opciones de autocorrecion, principalmente para detectar el idioma que vaz a ocupar para hacer tus trabajos. y los descargas  de aki: http://extensions.services.openoffice.org/dictionary
y segun tu version de latex googlea como agragarla a la libreria.
saludos.
@Richard_13 lee el comentario anterior. suerte.
Ahh gracias por la respuesta, solo que este solo es el generador de texto, faltaria tambien el LATEX en si, busque un poco mas y encontre uno que esta en espa?
@ShadowA7X lo siento mucho pero perdi mi laptop anterior, asi k no tengo respaldo de la informacion que publique aqui. lo siento mucho.
Cita lindeman: Mostrar

okas compadre, vale por la intenci?
@ShadowA7X esta resubido! con el texmaker kerecomendo @Richard_13 es mas amigable, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!