Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Tengen Toppa Gurren-Lagann 27/27 + OVA + Pelis MF

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Bienvenidos
Hola Gente de IDENTI aca les traigo otro anime entretenido.....+ el OVA y las Pelis claro...  bue sigamos...

Simon :

Protagonista principal. Es un niño de catorce años tímido y desconfiado cuyo talento inicial en la serie es excavar, posee un enorme espíritu espiral que posteriormente irá desarrollando junto con su determinación a través de la serie.

Kamina :
Co-Protagonista principal. Líder y fundador de la Brigada Gurren, compañero, amigo y "Hermano" de Simón, es un tipo con mucho carácter, su valentía, perseverancia y optimismo son cualidades que lo representan. Posteriormente infunde seguridad fe en todos con quienes se topa. - Primer piloto del Gurren - y siente una gran atracción hacia Yoko.

Yoko :
Compañera de viaje de Simón y Kamina, Es una excelente tiradora; se enrolla con kamina . las cualidades que la caracterizan son su sensualidad, determinación y gran sentido de compromiso a la Brigada Gurren,en el anime se ve cierta atraccion por Kamina y siempre va acompañada de su rifle Eléctrico. Apoya a Simón para que siga adelante y se convierta en el líder de la Gran Brigada Gurren.
[/font][/color]
Bueno eso son por lo menos los 3 primero despues ahi un monton mas de Personajes...
Nombre : tengen toppa gurren lagann
Genero : Accion, Comedia, Drama, Mecha
Capitulos : 27/27
Formato : MP4
Peso Aprox por capitulo : 70 MB
Calidad : Buena
Idioma : japones / Sub-Esp
La historia se sitúa en el planeta Tierra, en un futuro distante y distópico donde las personas construyen sus hogares y hacen su vida en aldeas subterráneas. A causa de esto viven en miedo constante por los ocasionales terremotos y derrumbes, que vienen sucediendo desde hace ya cientos de años.
Un día, un chico huérfano de la aldea Jiiha llamado Simon, encuentra un pequeño y brillante taladro mientras trabajaba cavando para expandir su aldea; al regresar de la excavación, Kamina, un tipo que cree en la existencia de la superficie, le persuade de que se una a su banda para atravesar el techo y abandonar la aldea. En ese momento se produce un terremoto y el techo se derrumba, causado por la caída de un enorme robot.
Kamina ahora está seguro de que existe un mundo sin explorar encima de ellos y temerariamente empieza a enfrentarse al robot. En ese momento, una chica aparece desde la superficie con un rifle, su nombre es Yoko, ella había estado siguiendo al robot conocido como Gunmen. Es entonces cuando Simón decide enseñarles un descubrimiento que había hecho: un peculiar robot cuya cara es también su cuerpo, ahora llamado Lagann y que posteriormente se activaría con el taladro que Simón había encontrado.
Tras vencer al Gunmen y subir a la superficie, descubren que estos son los causantes de los terremotos bajo tierra como lo que mataron a los padres de Simon, son robots controlados por Hombres Bestias que se dedican a aterrorizar a los humanos en la superficie, así que deciden iniciar un viaje para terminar la batalla entre humanos y hombres bestias.

Nombre :  tengen toppa gurren lagann 

Genero : Accion, Comedia, Drama, Mecha

Categoria : OVA

Formato : MP4

Peso : 90 MB

Descargar OVA

Nombre Pelicula 1 : Tengen Toppa Gurren-Lagann: Guren-hen

Nombre Pelicula 2 : Tengen Toppa Gurren Lagann: Lagann hen

Genero : Accion, Comedia, Drama, Mecha

Categoria : Peliculas

Formato : AVI

Peso Aprox de cada Peli : 750 MB

Info de la Primera PeliLa película es una compilación de los acontecimientos de la primera arco de la serie (episodios uno al quince), con alrededor de 20 minutos de escenas nuevas de animación.

Info de la Segunda PeliSe centra en la segunda mitad de la serie, aportando más nueva escenas que la primera película.

Las 2 pelis estan divididas en 4 partes... 3 partes de 200 MB y una aprox de 150 MB

Pelicula 1 : Parte 1   Parte 2  Parte 3  Parte 4

Pelicula 2 : Parte 1  Parte 2  Parte 3   Parte 4

Bueno Gente eso fue todo..... les dejo mis otros post de anime por si se quieren pasar.....

Fate Stay Night 24/24 + OVAS + Pelicula MF

Cowboy Bebop 26/26 (Esp-Latino) + Pelicula MF

Mirai Nikki 26/26 + OVA (Sub-Esp) MF

Fate Zero 1 Temporada 13/25 (Sub-Esp) MF

Fate Zero 2 temporada 14 al 25 (sub-Esp) MF

Black Rock Shooter - 8/8 (Sub-Esp) (MF)

Samurai Champloo - 26/26 (Esp-Latino) (MF)

Tengen Toppa Gurren-Lagann 27/27 + OVA + Pelis MF
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 22198 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Tengen Toppa Gurren-Lagann 27/27 + OVA + Pelis MF
La recomiendo, no soy fanatico del anime ni nada por el estilo. Pero me lo habian recomendado.. me enganche y la verdad es excelente. Aun conservo los 27 capitulos comprimidos.
no creas en ti, cree en mi porque yo creo en ti, jeje No olvidare esa frase... espero algun dia poder usarla
yo vi la serie en linea y laverda esta genial la serie la recomiendo para verla esta genial es la mejor serie corta que he visto .............
los personajes y la trama de la aventura muy buena la recomiendo  
parece interesante..empezar?
Buenisimo aporte men la andaba buscando casi que con estas especificaciones!!!!  
gracias men, una consulta, el episodio 6 que version es?, porque hay versiones con censura y sin censura, este cual es?? ojala sea la sin censura, saludos.
q significa mecha? ..y lo voy a descargar gracias
@lohan significa....  q' es un anime con Robots....  gracias a vos por pasar...  
saludos, sabes ando andaba buscando las pel?
@omegapol hola amigoo...  si logro subirla devuelta te estoy avisandoo.... mediafire la saco de linea por sus nuevas restricciones....
@juanse87  oyeee los link estan caidos , y justo q andaba buscando la serie   subelos de nuevo x favor  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!