MI PRIMER APORTE: Primer Capítulo de Los 80 - 720p

En el primer episodio se muestra el regreso de Claudia (Loreto Aravena) a la casa familiar, luego de estar dos años alejada y de que Gabriel (Mario Horton), su pareja, fuera asesinado a manos de un agente de la CNI. Esta entrega de la serie va a estar cruzada por el regreso de la hija mayor de los Herrera y el modo en que supera su dolor y se reintegra a la vida cotidiana.

Otro aspecto destacado de este capítulo es el desenlace del personaje de Pedro (Otilio Castro), el agente de la CNI que se hizo pasar como el hermano de Juan Herrera (Daniel Muñoz) para llegar hasta Gabriel y matarlo. Volvió en el debut de Los 80, reivindicándose al entregar el expediente de Claudia a Juan, para terminar asesinado por uno de sus compañeros.

La quinta temporada mostrará la evolución de los personajes y la manera en que deben enfrentar las consecuencias de lo que ocurrió en la temporada anterior o del paso del tiempo. Así, por ejemplo Martín (Tomás Verdejo) deberá hacerse cargo de su paternidad y vida en pareja. En tanto Felix (Lucas Escobar) y su inseparable amigo Bruno (Pablo Freire) estarán en plena adolescencia, se revelaran contra sus padres en algunos momentos y se enamorarán por primera vez.

(Nota publicada en www.latercera.com)

Es mi primer aporte, GRABADO Y SUBIDO POR MÍ.  Es la mejor manera de retribuir a los compañeros que postean y aportan habitualmente.
Si hay errores disculpen y avisen para corregirlos lo antes posible.

Espero que lo disfruten y ..... ¡COMENTEN!... los comentarios siempre son un gran incentivo para seguir colaborando.

FORMATO: mp4
TAMAÑO: 1,16 GB
RESOLUCIÓN: 1280x720
SERVIDOR: Gamefront

Enlaces De Descarga

Sin password...
26 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 1724 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios MI PRIMER APORTE: Primer Capítulo de Los 80 - 720p
+10 exelente aporte amigo, una duda seguiras subiendo los capitulos de los 80 ?
amigazo muy buen aporte, consulto si por esas casualidades no tienes las temporadas anteriores??
graciasssss!!! ayer no la pude ver.
Ojalas sigas subiendo todas las semana esta serie!
@mainos @kibia ... en la medida que el tiempo lo permita seguir?
Buen aporte , una peque?
@darkside84 lo siento no tengo las anteriores, pero las he visto por ah?
Sabras si esta la tercera y cuarte temporada por ahi? yo podria colaborar con la 1 y 2
@hugoneitor ...gracias por los consejos amigo, ya est?
Saludos @RGVA, exelente que te unas al clan de identi, felicitaciones... ya mejoraras y superaras a muchos... adelante!!! ma?
gracias sigue tirando los capitulos siguientes porfa avisa    
Buen aporte compatriota, te dejo mis +5
para que subas r?
muy buen aporte gracias
@karlo01 @MLPF  gracias por los comentarios y los puntos....
ES SERIE ESPA;OLA ???
gracias perro!!! por casualidad tienes los dos ultimos capitulos de la cuarta temporada??? no los he podido encontrar en ningun lado...
@gdm666 lo siento, no los tengo, hay que tener paciencia y buscar....
Saludos
hola buenas tardes los link estan caidos podrias resubirlos
y las otras temporadas las e estado buscando y no las e encontrado no las tendras por ahi
Para los amigos que lo solicitaron ya est?
Hey amigo gracias por los aportazos por cierto.. con que grabas en HD? es se?
Cita sobrenat: Mostrar

primero saludarte  ...    la verdad esta estaba por aca y me fije que tienes las temp 1 y 2 de los 80 de verdad te agradeceria mucho si las subieras bueno es solo mi opinion pero es que esta serie con contenido esta muy buena de verdad quiero tener todas las temporadas tu sabes y todos los que estan aca saben que es muy buena LOS 80  bueno que mas decir me despido y ojala la subas adios
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!