Uninstall Tool 3.2.1.5280 Final Español MF

Una alternativa estupenda, potente y fiable al desinstalador estándar de Windows
Uninstall Tool es una herramienta ligera que reemplaza la utilidad ?Agregar y quitar programas? de Windows estándar.
Uninstall Tool es una alternativa estupenda, potente y fiable al programa estándar de Windows para Agregar/quitar. Es una forma rápida, segura y conveniente de eliminar las aplicaciones innecesarias y mejorar la eficiencia de tu ordenador.

Estas son algunas de las características clave de ?Uninstall Tool?:
· 3 veces más rápido que Agregar/quitar programa
· 3 categorías de aplicaciones: software, sistema, oculto
· 3 maneras de ordenar las aplicaciones: por nombre, por tamaño ocupado, por fecha de instalación
· Elimina los programas que no se pudieron eliminar con Agregar/quitar programa
· Eliminación por la fuerza de las entradas relacionadas con la desinstalación en el registro
· Función de búsqueda rápida que permite encontrar rápidamente cualquier aplicación que necesitas
· Desplázate hasta la entrada del registro de un programa seleccionado, la carpeta de instalación y su sitio web
· Ve información detallada de una aplicación determinada instalada en tu ordenador
· Interfaz de usuario fácil de usar y moderna que permite trabajar cómodamente con la herramienta de desinstalación
· Interfaz multilingüe
· Opción para reemplazar Agregar/quitar programa
· Portable ? se puede ejecutar incluso desde una unidad flash USB
· Guarda (exporta a HTML) detallados informes acerca de las aplicaciones actualmente instaladas
· Ejecución de programas de ?Componentes de Windows? y ?Agregar/quitar programa?

Changes in Uninstall Tool 3.2.1 Build 5280 Final
- fixed an issue of restoring the main window's maximized state if it was minimized to taskbar before
- Dutch translation update

IDIOMA: MULTI-ESPAÑOL
TAMAÑO: 9MB
UPLOADER:MTKY2K
PASS - CONTRASEÑA: MTKY2K (NO COPY PASTE, MAYUSCULA)
MEDICINA INCLUIDA: CRACK-VNVVNV
INSTRUCCIONES: NO
FECHA DE SALIDA: 19.09.2012

Cita: Mostrar

Uninstall Tool 3.2.1.5280 Final Español MF
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 688 Favoritos: 0
5 Comentarios Uninstall Tool 3.2.1.5280 Final Español MF
Este es un buen programa, lo unico es que el analizador despues de desinstalar duro mucho aun que vale la pena.  En fin buen aporte.
Cita zaiklon: Mostrar
si estaria bueno que sea mas rapido pero en la mayoria pasa igual , gracias x comentar!!  
gracias por el progama a mi me encanta instalar nuevos programas pero no todos me convencen asi que los elimino con este programa  
ojala me sirva, ya que receintemente instal?
Gracias, ayer me entere de este programa y lo buscaba pero se me salia cuando ejecutaba forzar borrado pero ahora con esto me sirvi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!