photo shop cs5 con serial

Novedades de PhotoshopEl software Adobe Photoshop CS5 ofrece la magia de las imágenes de última generación, nuevas y apasionantes opciones creativas y un rendimiento rapidísimo. Retoque con las nuevas funciones basadas en el contenido y cree diseños y películas fascinantes mediante los nuevos flujos de trabajo y herramientas rediseñadas.

Actualiza a Photoshop CS5 para obtener una velocidad, potencia y productividad incomparables. Una interfaz nueva y elegante se combina con herramientas de diseño nuevas e innovadoras, como Parche según el contenido, una nueva galería de desenfoques, una herramienta Recortar más rápida y precisa, creación de vídeo intuitiva y mucho más.

http://www.mediafire.com/download.php?c4af29q6ebrmz24
contraseña: harddriver

ojala y les guste!!!!!!!!!!!!!!
photo shop cs5 con serial
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3154 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios photo shop cs5 con serial
descargando para probar. espero funcione muchas gracias por tu aporte . ya regreso para contar como me fue
no lo bajo porque ya tengo el photoshop cs6  aunque uso el photoshop cs4 , te dejo 5 puntos (hay que ayudar a los novatos)
@antonytroy  gracias  muchas gracias  
Cita antonytroy: Mostrar
Pasate por mi post ma?
mentira  
me lo baje esperanzado de que era el CS5 y es cualquier cosa  
@alfaro92  pues que esperabas que es la suite completa
Cita alfaro92: Mostrar
no hay que menospreciar lo que suben los usuarios HARDDRIVER hizo un buen post y en vez de agradecer, se quejan de todo, por eso cada dia hay menos usuarios que se desaniman a subir archivos, si no puedes dar puntos un simple gracias es suficiente,pero como siempre lo quieren peladito y en la boca
serial
cual;  es
muchas grasias amigo buen aporte sige asi compartiendo la buena informacion muchas gracias
gracias, ojala me sirva.. si es asi te dejo otros 10 puntos mas en otro post tuyo..  
graciass!! funca de 10!
me pueden compoaritr el serial??
Muchas gracias...!!!!  
Muchas gracias, funciona perfecto
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!