Oculta los iconos del escritorio

Oculta los iconos del escritorio 

Versión: 2.00
Idiomas: (Multil)Español,Ingles e otros.
Tamaño: 22 KB
 Sistema operativo:

Oculta y muestra los iconos del escritorio por gestos del ratón

AutoHideDesktopIcons es una práctica utilidad diseñada para ocultar los iconos en tu escritorio. Si utilizas fondos de escritorio, te ayuda a ver a veces los fondos de pantalla limpios y en pleno florecimiento.

Cuenta con una característica para ocultar y mostrar automáticamente los iconos del escritorio, un temporizador ajustable y opciones de activación arbitrarias. Es la herramienta de escritorio perfecta si el escritorio está inundado con iconos para que puedas ver más de tu fondo de pantalla.

Como una función opcional, también puedes activar la característica para ocultar y mostrar automáticamente la barra de tareas.

Primero ejecutan el programa(como ven ya lo tengo configurado), ala charola y esperamos 5 seg.

ANTES

DESPUES

CONSUMO MINIMO

AutoHideDesktopIcons
http://www.softwareok.com/?Download=AutoHideDesktopIcons&goto=../Download/AutoHideDesktopIcons.zip

NT: Tambien tiene otros que son muy buenos como el aeroclock, el autohide mouse, uno que pasa .bin a ISO entre otros, pero este fue el que mas me gusto ya que a mi me gusta tener mis accesos directos de los juegos y programas que mas uso, pero tambien prefiero el escritorio limpio y claro este programa para mi fue lo mejor que consegui y espero que para ustetes tambien. Ah y sirve para win8.

Aqui pondre los links de descargas de los que mencione:

TheAeroClock 3.02

http://www.softwareok.com/?Download=TheAeroClock&goto=../Download/TheAeroClock.zip

AutoHideMouseCursor 1.31
http://www.softwareok.com/?Download=AutoHideMouseCursor&goto=../Download/AutoHideMouseCursor.zip

WinBin2Iso 2.02
http://www.softwareok.com/?Download=WinBin2Iso&goto=../Download/WinBin2Iso_Portable.zip

ColorConsole 2.02
http://www.softwareok.com/?Download=ColorConsole&goto=../Download/ColorConsole_Portable.zip
Oculta los iconos del escritorio
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 1755 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Oculta los iconos del escritorio
click derecho al escritorio en la primera opcion ver desactivar la opcion de mostrar iconos de escritorio
@KenghiTzel si ya lo se pero con este programa es mas comodo por que para mostrarlos nada mas le doy click al del centro y me lo muestra, por eso lo uso por que es mas comodo. Saludos.
Cita KenghiTzel: Mostrar

asi es, no hay necesidad de un programa
@elvichi Como mencione arriva lo pongo por comodida, el que quiere lo usa y el que no que siga usando ese metodo. Mas que yo usa el que menciona pero me pase a este la verda nada se pierde con pobrar y ademas que puse otros promagas si no les gustaba este, capas no le sirven los otros , saludos
Utiliza rocket dock y asunto arreglado.
ohh osea que estan ocultos y con tal clic se muestran temporalmente para seleccionarlo
no se peleen dense un beso  , no no se crean cada quien su gusto, me lo llevo gracias por el aporte...
por cierto zaiklon que buen wallpaper tienes, me interesan  
@Taringuer0  
@cabron consume mucha memoria por eso uso este
@destinymx Es correcto, es mas comodo para mi y espero que para ti tambien y si no esta bien.
@FabianMP De nada, como mencionaste yo lo aporto para el que le guste, pero si no lo prueban como van a saber si les gusta o no. En fin disfrutalo que todos los programas de ese empresa consumen poca memoria y son freeware.  
@FabianMP Bueno el wallpaper es de un tema pero si te interesa, subo los wall o el tema. Esta es la version dos del Tema la primera ya la poste hase mucho, pero el server de las imagenes cerro asi que no las veras, pero es parecido a este tema nada mas que mas simple.
esta muy bueno el aporte, y si click derecho menu ver y hay se ocultan pero dejen de criticar hay personas a las que les gusta algo mas comodo osea click derecho y buscar el menu ver y ocultar son solo pocos click pero si yo encuentro algo mas practico mejor. dejen de fuckear y aprendamos hacer criticas constructivas
@Pleyades8 Gracias por comentar y si lo puse por que es mas comodo y no tienes que ahcer ese proceso acada rato, nada mas un click y temporalmente veras de nuevo tus ico. Creo que debi especificar en el post mas sobre el programa.
Bueno espero que te sea util. Saludos.
genial si tienes disponible el tema... gracias
jejeje tus imajenes echi de  mi anime favorito
de ke anime son las imagenes XD... esta bueno el programita... aunque yo no tengo nunca visibles mis iconos jejeje XD... aun asi me lo llevo y a guardarlos en un cajon del CPU... gracias.
@FabianMP Bien subire esta versi?
@franvu6 Las imagenes o el programas , na ya se que es gracias por comentar.
@zaiklon  prometedor pero  no se  falta algo que no me gusto pero mas 1
lo de la barra si la vi en el program, garcias x el tema
Cita elvichi: Mostrar

lo mismo hago yo y en lugar de gastar casi nada de recursos, no gasto nada  
lastima que tenias que poner una imagen que por supuesto no eres tu, y tu falta de humor te lleva a eso                                
@sexyalo32 eso no es hentai, amigo nunca has visto el anime es Highschool Of The Dead
@DarkuS Highschool Of The Dead
Cita zaiklon: Mostrar
El programa para ocultar iconos del escritorio, mi escritorio ahora luce genial sin ningun icono grandioso  
@FabianMP  Eliminado el comentario de Taringuer0 el primero lo deje pasar, pero este se paso de la raya.
@franvu6 Y es mas comodo verda, mas para los que usamos los accesos directos.
Excelente programa algo ?
funcional, buen aporte..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!