Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Textos y Comentarios Español Latino Pes 2013

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Instalación:

Comentarios:

- Copiar el archivo dt00_m y pegarlo en la carpeta Img donde tienen instalado el juego. que por lo general es: (program files/konami/pro evolution soccer 2013/img)

Textos:

- Copiar el archivo dt05_s y pegarlo en la carpeta Img donde tienen instalado el juego. que por lo general es: (program files/konami/pro evolution soccer 2013/img)

Textos y Comentarios Español Latino Pes 2013
19 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 17583 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios Textos y Comentarios Español Latino Pes 2013
la misma cagada que el pes 2012 los mismo comentaristas. no hay cambio
@freddy2006 si a mi tampoco me gustan!!
vale men por avisar
@freddy2006 Obviamente son lso mismos no pueden estar Cambiaro de comentaristas cada a?
ojala salga los comentarios de fernando palomo de espn
sip los mismos comentarios de simpre,me gustria que salgan los comentarios de mariano clof y fernando miembro, o los del viniolo
quienes son los q comentan???
@zzalonsozz luis garcia y cristian martinoli, los mismos del pes 2012
hola amigo no tendr?
@miguemex amigo esos son los que est?
Gracias ya descargando ....

gracias anda perfecto  
@nico_metal Gracias por comentar!!
Cita chegollo7: Mostrar
ensima de hacer COPY PASTE... Haces repost que pedejo denunciado  

http://www.identi.li/index.php?topic=126792
para cuando el pes 2013 full original????
@keitaro mira amigo yo no hice ningun copy paste, xq principalmente lios links son mios!!, el que hizo copy paste fue el, ya lo voy a denunciar
se me cerro el juego cuando lo puse los comentarios...y despue lo saque y no me cerro..tngo la version de skidrow..alguna ayuda??
@sergioa no te sabria decir amigo yo lo tengo con la version reloaded y funcionan perfecto.
ok gracias hermano..
Bro eres full fastidioso y apenas eres un novato igual que muchos eres el propio troll deja de buscar post para hablar mal de los que estamos en identi madura  
keitaro  
ensima de hacer COPY PASTE... Haces repost que pedejo denunciado    

http://www.identi.li/index.php?topic=126792
@Akfl3Z2 y a ti que te pico?, Novato??, y esto para que veas que los links son mios:

viva FIFA 13 con los comentarios de Mario Kempes y Fernando Palomo....
Cita Akfl3Z2: Mostrar

@hola1919 los comentarios es lo ?
Cita chegollo7: Mostrar
Agradecido men.. ojala funcionen bien, opino lo mismo de arriba por lejos el PES es mejor que el fifa, pero ojala los comentarios del FIFA estuvieran en el PES xD

saludos
vallan a pes - edit esa p?
@mati2626 me podrias pasar el link? xq no encuentro comentarios en espanol en esa pagina...
La primeta parte del audio latino no me funka para bajarla desp todo lo demas de 10 me esta andando joya el juego pero me gustaria tener audio en espa?
listo hermano gracias!! si puediera dar puntos te dejara!! Gracias! :3
@Shaziel si esta caido, gracias por avisar, lo voy a resubir!!
Despues de Instalarle el audio y los textos, ac?
@mati2626 muchas gracia amigo!!
parece que se cayo la parte 1, si la puedes resubir, gracias
@laraosx si pero no descargues las demas partes, porque voy a resubir el archivo a un solo link!!
Amigo se cayo el 1?
@laraosx @unitedpablox Link de los comentarios en espa?
TODO perfecto gracias comapa?
5 puntos de agradecimiento
hey amigo sera que los podes subir de nuevo? gracias!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!