Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Saga Death Race/Carrera de la Muerte BrRip Dual

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Banda de identi en esta ocasion les traigo estas 2 peliculas que estan bastante buenas, para que disfruten un par de horas de mucha accion, se las dejo en una caldiad bastante buena ademas de que las dos estan en idioma original y español latino que es bastante dificil de encontrar, disfrutenlas y les mando un fuerte abrazo amigos.

La acción que transcurre en el páramo posindustrial de un futuro próximo, con el deporte más brutal jamás inventado como telón de fondo. Una penitenciaría atestada de presos inspiró a los carceleros para crear un pasatiempos tan cruel como lucrativo. Presos capaces de todo, un público global hambriento de violencia televisada y un ruedo espectacular se unen en DEATH RACE.

Nombre: Death Race/La Carrera de la Muerte
Formato: MKV
Tamaño: 791mb
Duracion: 1hor. 50min. 36seg
Calidad: BrRip
Audio: Igles-Español Latino

Subtitulos: Español
Contraseña: cabronsito/www.identi.li

'Death Race 2' tendrá lugar en un futuro muy próximo, cuando la economía de Estados Unidos comienza a declinar y la delincuencia violenta inicia una espiral fuera de control. Para contener a la población penal, se crea una serie de cárceles privadas, gobernadas por bandas, asesinos a sangre fría y sociópatas. La peor de estas cárceles es Terminal Island, donde condenado por el asesinato de unos policías llega Carl Lucas, el que será el auténtico protagonista del último reality show de la Carrera de la Muerte. El ganador, si es que alguien logra sobrevivir, tiene como premio la libertad.

Nombre: Death Race 2/La Carrera de la Muerte 2
Formato: MKV
Tamaño: 602mb
Duracion: 1hor. 40min. 19seg
Calidad: BrRip
Audio: Igles-Español Latino

Subtitulos: Español
Contraseña: cabronsito/www.identi.li

Contraseña:

cabronsito/www.identi.li
Saga Death Race/Carrera de la Muerte BrRip Dual
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4885 Favoritos: 8
30 Comentarios Saga Death Race/Carrera de la Muerte BrRip Dual
es en latino o castellano
@dj_cabo Dice muy claro (debajo del cartel de presentaci?
@solazul disculpame pero e las informacion dice ingles-espa?
Excelente aporte, gracias !!! descargando la 1  
@_elteban_ gracias por pasar y comentar.
Gracias amigo muy buenas pelis
@solazul la razon por la cual jason staham no sale en la segunda es porque, la segunda es una precuela, lo que paso antes de que a el lo metieran preso y se viene death race 3, con el actor de la segunda, igual pasa lo mismo, son sucesos que pasan antes que la primera  
@cabron Gracias. Es cierto, muchos entran a los post y s?
te sigo,,  y si no borran los link,, para ma?
@radiokp prueba con un programa que recien postearon es muy bueno, te genera creditos y asi te resuelve las captchas en mediafire, yo lo utilizo y dejo bajando toda la noche en mediafire y al otro dia listo todo en mi pc sin problemas. Gamefront si es uan buena opcion y tengo algunas pelis y juegos hay, pero si no los descargan en 60 dias me borran el enlace y eso es lo que no me gusta, en mediafire tengo enlaces con mas de un a?
Muchas Gracias, saludos...
Exelente aporte! Lastima que no lo hayas subido a putlocker o gamefront! Pero igual gracias por compartir!
Gracias por el aporte,   pero no puedo ver los enlaces   AYUDA!!!!
amigo porfavor subelas a gamefront o putlocker o alguno de los nuesvos host permitidos porfavor desde cuando ando que quiero estas peliculas en espa?
podrias resubirlos a otros servidores amigo
Muy buen aporte , lastima k estan caidos los link , no se si los puedes resubir  , cualquier cosa avisas
DOY CLIC Y NO SALEN LOS ENLACES, PUEDES VOLVERLAS A SUBIR.... EXCELENTES PELICULAS TIENES 5 ESTRELLAS   RESUBILAS PARA PODER DESCARGARLAS OK
podrias resubirla por favor.....
trata de usar multiupload, tambien esta gamefront, putlocker 2shared billionuploads zippyshare y 4shared, este ultimo el mejor de todos, esos son los que conozco para los free como yo.
Por favor resubelas que googleo y no encuentro dual y de ese tama?
no  hay enlacess.. , xaleess..
no se agrega nada mi hermano!!  
te doy 30 puntos repartidos en 3 post si me colaboras con el audio en espanol de la carrera de la muerte 2 o subiendo la pelicula, saludos!
Cita carlos1984: Mostrar
Listo loko.
brother cuando podr?
los links estan caidos porfa resubelos
@superleo @pansita la de carrera de la muerte 2 ya la resubi fijense en mis posts, la 1 en eso ando subiendo.
gracias brother  
avisa cuando ya tengas subida la primera parte de la saga..solo me falta la primera
que mal pedo podrias resubir estas pelis ????
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!