JESSIE (Latino) (720p) (Mkv) Parte 1

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 4 años

JESSIE es una serie de televisión estadounidense que se estrenó el 30 de septiembre de 2011 en Disney Channel. La serie fue creada y producida por la productora ejecutiva Pamela Eells O'Connell y protagonizada por Debby Ryan como Jessie, una chica de un pequeño pueblo de Texas que se muda a Nueva York y se convierte en una niñera de cuatro hijos de una pareja de alto perfil, la cual es interpretado por Peyton List, Cameron Boyce, Karan Brar y Skai Jackson.En Latinoamérica tuvo un preestreno el 26 de noviembre de 2011 y el estreno definitivo fue el 5 de diciembre de 2011. Mientras que en España el estreno fue el 10 de febrero de 2012. El 11 de marzo de 2012, Disney anunció que Jessie había sido renovada para una segunda temporada y que una película para televisión basada en la serie se encontraba en desarrollo, de la cual Debby Ryan y Skai Jackson confirmaron en una entrevista en Radio Disney.

1 - Nueva York, Nueva Niñera

Formato: Mkv

Resolución 1280x720 (HD)

Edit & Upload: by Pablo.V

Pass: by Pablo.V

Enlaces De Descarga

Links Arreglados

Agregado el 05/01/2013

2 - The Talent The Mr. Kipling

Resolución 1280x720 (HD)
Edit & Upload: by Pablo.V

Pass: by Pablo.V

LINK CAÍDO PRONTO RESUBIDO

3 - Used Karma

Resolución 1280x720 (HD)
Edit & Upload: by Pablo.V

Pass: by Pablo.V

Enlaces De Descarga

4 - Zombie Party
Resolución 1280x720 (HD)

LINK CAÍDO PRONTO RESUBIDO

5 - Un Dia De Maravillas
Resolución 1280x720 (HD)

Enlaces De Descarga

6 - La Nueva Vieja Amiga de Zuri

Resolución 1280x720 (HD)

Enlaces De Descarga
[/url]

Agregado el 19/12/12

Creepy Connie Comes a Callin

Jessie cree que Connie (Sierra McCormick), una tutora de matemáticas que encuentra para Luke, será la influencia académica perfecta, sin darse cuenta de que "Pesada" Connie está obsesionado con Luke. Connie le pide a Luke ir a un baile de Harry Potter, y Jessie lo obliga a aceptar. Jessie se da cuenta de que Connie realmente es una acosadora espeluznante. Mientras tanto, Ravi está convencido de que puede predecir el futuro con su Aplicación de Ojo Místico del Futuro en su tableta. Zuri no le cree al principio, pero después de preguntar una pregunta que le dio una respuesta impredecible (el Sr. Kipling destruyendo su pony mascota de peluche), Zuri finalmente está de acuerdo con la Aplicación de Ojo Místico de Ravi. Sin embargo, una vez que estos hermanos menores Ross hacen predicciones terribles sobre el destino de Bertram, ellos tratan de convencer a Bertram estar alerta.
AusentePeyton List como Emma Ross 

7 -  Creepy Connie Comes a Callin 
Resolución 1280x720 (HD)

Enlaces De Descarga
[/url]

Agregado el 23/01/2013

Hasta El Momento..........
JESSIE (Latino) (720p) (Mkv) Parte 1
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 6515 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios JESSIE (Latino) (720p) (Mkv) Parte 1
no bajo esta serie porque no me gusta nada la programacion de dysney, pero te dejo 5 puntos (hay que ayudar a los novatos)  
@antonytroy gracias a vos por tratar as?
igual, nada de Disney, pero sus fans tendr?
Solo es un capitulo no tendras los demas?
@jparra tengo mas pero es mucho tiempo subir
ojala en tus tiempos libres puedas subir m?
nada mas agradecerte por subir los capitulos y espero sigas subiendo los demas  
Me encanta esta serie... Gracias y espero pronto puedas subir los demas capitulos  
Muchas gracias por el cap 4!
No podrias arreglar el enlace de la parte 3? por que esta incompleto!
Muchas gracias por la serie! besos
Cita lean_the: Mostrar
No puse bien el link : http://www.mediafire.com/?tlz9qt17x560tc2
Mil gracias Pablo! sos un master!
Guardare tu post en favoriitos, para bajar los caps nuevos, si los pones mas adelante! Codiales Saludos!
A mi me encante Debby Ryan as?
gracias amigo por esta serie te pasaste  
Muchas Gracias!!!    
5 - Un Dia De Maravillas
Resoluci?
@ema96 se cayeron todos o nomas unos cuantos..... dime que cap?
todos no funcionan ninguno quiero entra para bjar y no funcionan subilos a 4shared
Gracias... muy bueno tu esfuerzo....
ya no puedo darte m?
cuando comienzas a subir suuny la 2da temporada
y gracias por el trabajo
siii por favor sube sunny lla temporada 2 en la misma calidad  
Gracias amigo y sigue subiendo m?
El capitulo 4, puedes volver a poner el ultimo link?   , me aparece error y asi  
ah y xfavor puedes subir mas? (toda la primera temporada)
saludos!
@surfing33 esto puede tardar pero los resubire
Ok muchas Gracias!  
Muchas Gracias, Subiras los demas capitulos?
oye amigo me gustaria q postearas la serie de a todo ritmo la verdad me gusta mas que la de jessi
Muchas gracias x seguir actualizando  
Buen aporte, gracias por compartir  
Te pido que cuando tengas tiempo resubas la parte 2 del episodio 3 que es el unico link que no funciona.
Gracias y esperando mas aportes.
excelente serie
La descargare mas adelante pero mas me interesan mas las de Sunny Espero las sigas subiendo man  
@Pablo.V amigo tenes la series de a todo ritmo en latino,buena suerte charlie,los echiceros de waverly place
Cita ema96: Mostrar
Muy Pronto De A Todo Ritmo y Buena Suerte Charlie, Los Hechiceros de Weverly Place esa no(Ahorita Estoy Con Otras Series Que Son JONAS,  :)Sunny Entre Estrellas, Jessie y Austin & Ally
Muy Pronto Solo Aqui En Identi
@Pablo.V pero podrias subir primero a todo ritmo porfavor.cuando enpieses a subir esas series vos te descargastes los episodios de a todo ritmo antes que serraran megaupload
@Pablo.V hola que es lo que bas a subir ahora
Si amigo A todo ritmo primero
a todo ritmo la e buscado por todas partes y nada concuerdo con ema96 primero la de a todo ritmo porfa  
@Pablo.V hola amigo todo bien que haces?
Oye amigo porque no subes los capitulos a Mega?.He visto que la mayoria de los uploadres lo suben alli,mediafire no vale la pena borran los links constantemente,mega es m?
Me sale error en la parte 1 del primer episodio, si te animas a subir a Mega pues te toca subirlo con nombres camuflados porque sino no duran y los eliminan.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!