assassins creed pack de cortometrajes mf

assassins creed  pack de cortometrajes mf

Assassins Creed: ascenso
Ascenso es un corto de animación por UbiWorkshop y Ubisoft Montreal, que cierra la brecha entre Assassins Creed II y Assassins Creed: Brotherhood . Cuenta la historia de fondo de Cesare Borgia subida 's al poder. El corto animado fue lanzado el 16 de noviembre de 2010. El cuento tiene lugar en medio de los acontecimientos de la Hermandad como Ezio Auditore se sienta y reúne información sobre Cesare Borgia, de un hombre encapuchado que se reveló más tarde a ser Leonardo da Vinci.

Assassins Creed: Embers
Embers es un cortometraje animado creado por UbiWorkshop . La película está incluido como un bonus en las ediciones de coleccionista y firma de Assassins Creed: Revelations . UbiWorkShop lanzado un teaser trailer el 21 de julio de 2011, que fue presentado en la Comic-Con 2011. El trailer Embers muestra un Ezio más viejo con su familia. Teme que alguien está tratando de conseguir.

Assassins Creed: Lineage
Artículo principal: Assassins Creed: Lineage
Assassins Creed: Lineage es una película de 36 minutos que sirve como precuela a Assassins Creed II . La película, estrenada en tres partes en YouTube, promovió el juego y es el primer intento de Ubisoft para hacer su primer paso en la industria cinematográfica. Se trata de la historia de Giovanni Auditore, padre de Ezio, que investiga el misterioso asesinato del duque de Milán Galeazzo Maria Sforza y se entera de la conspiración Rodrigo Borgia.

Enlaces De Descarga
hueso911

gracias por pasar esto es todo comenten , recomienden, a favoritos, puntúen y no denuncien por tonterías  que esto es originalmente subido por mi   ya que lo recopile de mucho tiempo atrás  y decidí subirlo para ustedes

assassins creed pack de cortometrajes mf
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2477 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios assassins creed pack de cortometrajes mf
justo acabo de pasar el 2 ayer y hoy empece la hermandad...estos son esas 2 secuencias q son pagas?
NO LOS PUEDO BAJAR JEEJ WHY????
@asdqwe1234  solo embers y asenco por que deplano busque mucho para encontrarlas en espa?
@DarkMAul  pues lineaje es antes del 2   acenso es durante la hermandad y  embers es despues de revelaciones

@beslernava  como que no , asi nomas ????
me manda a mis propias carpetas  
gracias te dejo 2 puntos saludos
okas. a mi me pasu una vez y tenes que sacar el link del boton share creo  
@crismate gracias pero ya esta  [email protected] @asdqwe1234 @beslernava  me equivoque de links pero ya esta
ahora si, bajando Saludos  
gracias por el aporte se te agradece
Cita DarkMAul: Mostrar

No veas el Ember hasta haber jugado el Assasin's Creed Revelation,sino no vas a entender mucho, te lo digo porque yo lo vi antes de jugar el Revelation y no entendi mucho, lo vi despues de nuevo y todo cuadraba XD
@KiiX  si claro  tienes mucha rason por eso puse la secuencia en el comentario y en las imajnes
Cita hueso911: Mostrar

Es que a mi me paso que el amigo que me presta los Assasin's Creed, porque el tiene esa saga y yo la de los Uncharted's nos intercambiamos y todos los juegos, a pues el compro la pelicula en la cuenta compartida que tenemos en la PS Store y pues de acelerado la vi sin haber jugado antes el Revelations, entonces como consejo,mejor jugar el juego (Valiendo la redundancia) y luego ver Ember
@KiiX  je si yo por eso no la veo apenas y  lo empieso a jugar jejejej
Derrapaste con esto

Gracias amigo por compartir
Cita rolexgt: Mostrar
@a_tu_vieja  joder si es cierto pero yo no fui es de alguien mas de todos modos la cambiare ya me aburrio
chido mennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Hola man, la parte 2 me da error. lo re-subirias??
muchas graciasssss!!
@ladrillo76  que bueno disfrutalas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!