El navegador Web mas rapido.

NAVEGADOR WEB MAS RAPIDOOrca Browser
Es una creación de los responsables de Avant Browser, sólo que en lugar de estar basado en Internet Explorer, utiliza el motor Gecko usado por otros navegadores de renombre como Mozilla, Firefox o K-Meleon.

Resulta un navegador muy completo en todos los aspectos, con características tales como soporte para múltiples idiomas, personalización de la interfaz mediante skins, navegación por pestañas, sistema bloqueador de ventanas emergentes, creación de grupos de Favoritos, traducción de páginas web, barra de búsquedas integrada..

la apariencia no es muy atractivo pero aqui les dejo uno tema hecho por mi para instalarlos hagan estos pasos.
1. instalen el programa.
2. van a la ruta Disco local C:/ Archivos de Programa/Orca Browser/Skin y ahi pegan

la captura aqui: http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img829/6717/orcaac.jpg

Pass: identi.li.AlderUser

LINK DE DESCARGA: http://www.orcabrowser.com/release/osetup.exe

LINK DEL TEMA O SKIN:  http://www.putlocker.com/file/DA8AED49A6264CFF

COMENTEN Y +10
El navegador Web mas rapido.
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2811 Favoritos: 3
27 Comentarios El navegador Web mas rapido.
Este navegador es muy bueno pero ya lo descontinuaron ahora la misma empresa cre?
Yo pense que el google chrome era el mas rapido  
Ahora todos los navegadores son r?
a perdon solo vs
Cita KeviN_NeiL: Mostrar
aporte man, muchas gracias !
no es el navegador , si no el internet que posees es decir si tengo  una velocidad de 5 mb , el navegador es rapidisimo pero si tengo una velocidad como de 256 kbps como yo jajaaj es medio lento
@Krismax Usuario baneado, gracias.
amigo solo quiero ayudar a los que tienen conexiones lentas.
no es obligado que lo descargues.........
@zombyk haha que raro es el que mas uso y no tengo problemas, felizmente hay varios navegadores para escoger, y en este post tienes otra opci?
yo soy pobre XD de pedo tengo internet se te agradece!!!  
Cita zombyk: Mostrar
yo uso Maxthon desde hace un buen tiempo, junto con Opera son los mejores  , buen aporte de todas formas  
@Danjes Que tal es ese vale la pena, inicia mas rapido y consume menos memoria que el Firefox.
Otra vez con este exploradorcito? esta es una version antiqu?
Cita papitotuyo: Mostrar
@papitotuyo Vamos que hasta para subir la foto de tu avatar te mereces puntos por el esfuerzo  
Cita KeviN_NeiL: Mostrar
bueno nada mas hay q ver en la web oficial q la ultima actualizacion es de diciembre del 2009, de all?
trabaja amigo......
@rock_god Jejeje igual uso Maxthon y cambio las p?
Maxthon es el mas rapido... por lo menos yo tengo los 4 instalados, pero ese es el que uso siempre
@Leon. tenes que probar la extension Ads Skipper para saltarse paginas como adfly y hasta en mediafire comienza la descarga automaticamente...
no lei nada opera es el mas rapido para mi  
Gracias aunke el tema no esta, aparece asi:
This file doesn't exist, or has been removed.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!