Premium.Rush.2012.HDTS.AC3.XviD-RESiSTANCE [VO-Sin

Premium.Rush.2012.HDTS.AC3.XviD-RESiSTANCE [VO-Sin

sinopsis:

En Nueva York, un mensajero (Gordon-Levitt) que es perseguido por toda la ciudad por un policía corrupto, intenta llegar con su bicicleta a la Universidad de Columbia para entregar un misterioso paquete...

informacion:

Titulo Original: Premium Rush
Titulo En Español: Sin Frenos
Año: 2012
Pais: usa
Imdb: 6.9/10
Director: David Koepp
Reparto: Joseph Gordon-Levitt, Jamie Chung, Michael Shannon, Aasif Mandvi, Dania Ramirez, Aaron Tveit

Enlaces De Descarga
Premium.Rush.2012.HDTS.AC3.XviD-RESiSTANCE [VO-Sin
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2514 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
22 Comentarios Premium.Rush.2012.HDTS.AC3.XviD-RESiSTANCE [VO-Sin
Muchas gracias!!  
Por fin algo en mediafire  
muchas gracias bajando
paye que plato es ese??
@medievalwarx  juego dota 2 bajo el nombre de ig.alexo.arggoth
gracias a todos por sus comentarios y puntos .
alexo el platillo se llama aguachile es de camaron de aca de mazatlan mexico gracias
jotamusic esta en version original sin subtitulos todavia no salen acaba de salir esta version en hdtv gracias
men la acabo de descargar el audio esta en ingles y no tiene ni subtitulos en espa?
gracias por comentar en cuanto salgan los subtitulos los subo ok
Muchas gracias por el aporte. el titulo se te hizo largo y no se ve que dice SIN SUBTITULOS.Solo se llega a leer SIN.A esperar los subs entonces.Suerte
GRACIAAAAAAAS!! EXCELENTE APORTE!!  
gracias mennnnnn
no veo los link
los acabo de checar estan en linea todo bien
baja bien, pero no tiene subs, puedes agregarlos al post..... grax buen aporte  
quiero los subtitulos de casualidad no los an encontrado? yo por mas que busco no los encuentro
no los encuentro por ningun lado seguire buscando gracias
encontre subtitulos en Ingles, Turco y no se que mas jajaja. Yo en lo personal veo peliculas en ingles con subtitulos en ingles, me ayuda bastante para practicar, espero que alguien le sirvan de algo http://www.all4divx.com/subtitles/Premium+Rush/any/1
Mucisisisisisisisisimas Gracias !!!
el 3er archivo esta malo!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!