Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Leyenda Del Tesoro Pedido 2 720p Dual Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
La Leyenda Del Tesoro Pedido 2 720p Dual Latino

Sinopsis
El cazador de tesoros Ben Gates (Nicolas Cage) regresa con una nueva aventura.Con el descubrimiento casual de un diario, encontrará pruebas que incriminan asu abuelo en la conspiración para el asesinato de Abraham Lincoln. Determinado para probar su inocencia, se embarcará en una vertiginosa aventura en la que recorrerá desde París hasta Londres para regresar a los Estados Unidos. 

Informacion
Titulo Original: National Treasure 2 : Book of Secrets (National Treasure 2)
Titulo en español: La leyenda del tesoro perdido 2:el libro de los secretos
Género: Acción, aventuras.
Año: 2007
País: USA
Tamaño: 950 MB
Idioma: Dual Ingles|Español Latino
Calidad: Bluray rip 720p
Formato: Mkv

Descarga

jonjip7
La Leyenda Del Tesoro Pedido 2 720p Dual Latino
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 5334 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios La Leyenda Del Tesoro Pedido 2 720p Dual Latino
no tendras la 1 ?
@Davhun17 la tengo en 720p igual pero en ingles qon subs! no eh podido encontrar un auido qe encaje ya qe le pongo uno pero se descuadra qomo por 1 minuto luego ia se pone normal asi qe mientras esta en lo qee encuentro uno bueno pra la otra
no la tienes en dvdrip latino un idioma??
@hristo98 si amigo jaa pro pra qe la qieres en dvdrip latino? si esta es BRRIP 720p y DUAL ! osea ingles y latino juntos!
porq pesa mucho y la quiero para mi reproductor de dvd de mesa para la tele...
subi la uno que tenes en ingles con subs asi la bajo, mientras bajo esta, PD: podras escribir bien?, no se te entiende nada...
@hristo98 pues el dvdrip pesa 720mb osea que no es mucho la difrenciaa !! @vcontra jajaaj como que escribir bien? jaaj gracias por pasarr!
@jonjip sos un Genio   la andaba buscando       siempre con buenos aportes y eso de que te dice de escribir bien no le hagas caso  
Cita jonjip: Mostrar
por eso
otro servidor no tenes?, no me deja bajar las partes 3, 4 y 5. Avisa si subis la 1
que resolucion tiene bro  1280P X 720P ?
estuve buscando esta pelicula comoo loco el dia de ayer y no la encontre, que suerte que la subieras, muchas gracias
@lReVoLver tiene 1280x528 @shaka33 @paco_m93 @WindowsXP graciiass porr pasaaarr
@jonjip vas a subir la uno? ya me baje esta, pero estaria bueno ver la 1 primero, gracias por tu aporte...
Excelente amigo siempre con buenos aportes
Cita hristo98: Mostrar
jeje dame tu correo yo te lo consido el dvdrip,saludos
 Buen aporte mi amigo y excelente calidad!!!
http://www.solosubtitulos.com/q/La+leyenda+/p5   para el que le gusta verla subtitulada, busquen esta opcion National.Treasure.Book.of.Secrets.PROPER.720p.BluRay.x264-NGR
podrias subir la 1
@jonjip ok esperare, gracias  
Gracias Amigo  
Cita CR07GT: Mostrar

ya la consegui = GRAX...!
@masterrr gracias por los subs!! Esperando que @jonjip suba la 1...
@vcontra yaaa subi la 1 desde ayer o revisaa mis post
Cita jonjip: Mostrar
menos mal que te dije que avises!!
Gracias nuevamente..estan excelentes tus aportes...
que mal no SIRVEN
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!