Detroit Metal City Live action(MF)(MP4)+DMC(12/12)

Detroit Metal City Live action(MF)(MP4)+DMC(12/12)

Soichi Negishi es un hombre tímido y amable que sueña con una carrera como cantante de música pop sueca. Los sueños no pagan las facturas, así que terminó como el cantante y guitarrista de una banda de Death metal llamada "Detroit Metal City." En el estadio es Johannes Krauser II, se rumora que es un demonio del infierno y un afín al terrorismo, que ha matado y violado a sus padres, etc, etc Negishi desprecia todo lo que DMC significa, pero también lo ayuda, él es un artista fabuloso y no puede caminar lejos de eso. Como estrella de DMC Negishi trata de satisfacer ambos mundos, el de sus verdaderos gustos y pasiones en el que además trata de conquistar a la chica que le gusta y el mundo del Death metal. Como curiosidad Negishi posee en su habitación un poster de Amélie (película francesa Le Fabuleux Destin d'Amélie Poulain).

Genero: Comedia, Musica
Formato: MP4
Tamaño por capitulo: 30mb
Calidad: Buena
Idioma: Japones
Subtitulos: Español

Mxjosh

Detroit Metal City Live action(MF)(MP4)+DMC(12/12)

Tamaño: 700mb
Calidad: Buena
Formato: MP4
Idioma: Japones
Subtitulos: español
Partes: 200mb 

Mxjosh

NO OLVIDEN COMENTAR

Detroit Metal City Live action(MF)(MP4)+DMC(12/12)
22 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 5184 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Detroit Metal City Live action(MF)(MP4)+DMC(12/12)
Wow la que me faltaba, live action Gracias amigo  
@FRAVIER2 De nada! me da gusto que te haya servido, disfruta y gracias por los puntos xD!
Cita ArlesVG: Mostrar
Buen aporte man. Gracias por compartir  
Paso a llevarme el live action  
Saludos
@sdcaza Genial gracias por pasarte xD! que lo disfrutes  
esta muy buena
me gusto la parte en la que le levanta la falda a la chica que le gusta..
jajajaja jajajaj
estan fuera de linea amigo subelos denuevo que quiero verla en action live
de que se trata?
Cita legnadempa: Mostrar
Amigo los acabo de subir apenas ayer xD! detodos modos reviste y todo anda de maravilla por favor actualiza tu JD y no te olvides de poner los captchas y tambien el Pass y creeme que no tendras ningun problema, gracias por pasarte por el post y nos comentas como te fue

Cita Hidemi: Mostrar
Mira amiga este es un tributo a Kiss segun tengo entendido un grupo musical de mucho exito, el anime trata sobre un chico que desea tener una carrera como cantante pop, pero resulta que tiene un lado Metalero que sale a flote cuando se emociona o cosas asi xD! eso es en pocas palabras, si no te invito a que leas la sinopsis que puse en la parte de arriba del post Gracias por pasarte y comentar  
Cita Mxjosh: Mostrar

Gracias. aunque no me gusta ese grupo
@Hidemi De igual forma, gracias por darte una vuelta
Buenisimo aporte wey...... no hay q jusgar, hay q ver y opinar. Es buen anime, pero la  live action es mucho mejor
Voy a ver que tal es la versi?
@hellshinox De nada, gracias a ti por pasarte por el post y comentar  
a favoritos, luego lo bajo, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!