Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

De The Quarrymen a The Beatles

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hola nuevamente, hoy traigo material de quiero compartir con ustedes.
En esta ocasión un cd con grabaciones hechas en casa de Paul McCartney en mayo de 1960 cuando aún eran "The Quarrymen"; en dichas grabaciones participaron: George Harrison (guitarra solista), Paul McCartney (guitarra rítmica), John Lennon (guitarra rítmica) y Stuart Sutcliff (bajo eléctrico).
De alguna manera, este material es continuación del aparecido en mi anterior post (The Beatles Antes De La Fama).

De The Quarrymen a The Beatles
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 564 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios De The Quarrymen a The Beatles
A veces no entiendo, como es posible, que con tan buen material, especialmente para los beatlemaniacos (yo soy uno de ellos), tengas tan pocos puntos, agradezco tu aporte, no los bajo porque ya los tengo, aun asi te dejo los unicos 5 que se me permite por post, ya sabes como decimos por aca, de poquito en poquito se va llenando el jarrito, si te interesa pasate por mi perfil, ahi tengo tres cosas que te pueden interesar de ellos, esperando que no los tengas, recibe un saludo desde Toluca.
Muchas gracias por tu apreciaci?
@rolandob con gusto te lo hago saber, ?
Cita cherokee: Mostrar
Cita cherokee: Mostrar
@rolandob gracias, muchas gracias por tu respuesta, esperare ese momento, seguire atento a cada uno de tus aportes, no puedo dejar mas puntos aqui, pero checare en cual de tus otros posts si puedo, saludos.
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!