Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Favor de borrar este post

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5479 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Favor de borrar este post
esta mala la redireccion... no puedes poner lo links de otra manera porfa?
Cita Levik360: Mostrar
esta muy claro para los que vieron el anime relacionado y para los que no vieron nada en 1ero lugar esta por orden cronologico de los anime comenzando con Bakemonogatari, continuando con nisemonogatari y esta novela ligera para los que siguen esos anime.
mas claro imposible  
Cita 3st3b4n: Mostrar
eso no me ayuda a descargar la novela
buen aporte, esperando desde hace a?
Cita Levik360: Mostrar
Cita inoue: Mostrar
@3st3b4n hola amigo, aqui hay una noticia q podria interesarte, con respecto a las series monogatari de NisiOisin, casualmente con la novela que te coment?
@inoue buena info no sabia nada al respecto  
hola crees q lo puedas subir porfavor es que no me deja descargarla porfavor
Cita lalomau5: Mostrar
kizumonogatari es una novela ligera esta en pdf y esta activo el link solo dale click donde dice "descargar kizumonogatari" que esta entre medio de las barras de mediafire
Gracias por la novela no me puedo esperar a que salga el BD de la pelicula, lo empiezo a leer ya!!  
pd. piensas traducir los demas libros de la saga monogatari?, se que son bastantes solo pregutno..  
@ridick01 en este caso solo vi la franquicia monogatari del anime y esta novela, no me esta dando el tiempo ultimamente para conseguir el resto dela saga de las novelas ligeras  
Cita juan c: Mostrar
Sabias que el verdadero autor de la traducci?
@3st3b4n Gracias por la respuesta, pero despu?
@3st3b4n Gracias por el mp desafortunadamente debo ser Starter para enviar Mensajes, as?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!