El Maestro Borracho

Audio: Español España
Formato: AVI
Tamaño: 699 MB

Ficha:El maestro borracho es una comedia de 1978 de artes marciales dirigida por Yuen Woo-ping y protagonizada por Jackie Chan, Yuen Siu-tien,Hwang Jang Lee. En España se la conoce también con el titulo: El mono borracho en el ojo del tigre. La película fue un éxito en la taquilla de Hong Kong, ganando dos veces y media la cantidad de la película anterior de Chan, La serpiente a la sombra del águila, que también era considerada una película de éxito. Es un ejemplo temprano de la comedia estilo de kung-fu por lo que Jackie Chan se hizo famoso. La película popularizó el movimiento de lucha de Zui Quan

Sinopsis:
La trama se centra en un joven y travieso Wong Fei Hung (a veces denominado como "Freddie Wong"). Wong se mete en una serie de problemas. En primer lugar, le enseña un abusivo maestro asistente de artes marciales una lección. Despues, molesta a una mujer para impresionar a sus amigos y sólidamente es azotado por su tutora mayor como resultado; su vergüenza se agrava cuando estas dos se revelan más tarde como su tía y su prima de visita, a quienes no había conocido antes. Por último, él vence a un gamberro que es el hijo de un hombre influyente en la ciudad. Su padre decide castigarlo por su comportamiento haciéndolo a entrenar más difícil en las artes marciales.
Padre de Wong contrata a "Sam Seed" So Chan para entrenar a su hijo en las artes marciales. Sam Seed tiene una reputación por escarmentar a sus discipulos durante la formación por lo que Wong huye de su casa en un intento de escapar de su pena. Sin dinero, se detiene en un restaurante e intenta comer gratis y pasarle la cuenta a su compañero de mesa. Cuando estaba a punto de irse después de su comida, descubre que el hombre es realmente el propietario del restaurante. Combate con los lacayos del propietario en un intento de escapar pero es atrapado. Un viejo borracho cerca se une en la lucha y le ayuda a escapar. El borracho resulta ser Sam Seed, el maestro borracho ( So es conocido en algunas versiones de la película como Sam Seed, So Hi o Su Hua-chi).

El Maestro Borracho
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 7699 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios El Maestro Borracho
de las mejores peliculas de jackie chan gracias por compartir
Gracias Bajando!!!
buena peli aun recuerdo cuando la vi por primera vez, saludos
@Deathking @melquiruan @lucas_kun  wow relapago uds para comentarla gracias ojala les guste   y yo que recien la estaba publicando en las redes sociales   gracias por sus comentarios y disfrutenla
Buen aporte man. Gracias por la peli  
Si vas a subir cosas te recomiendo que no pongas el nombre original para evitar denuncias. Fijate en los stikys (post remarcados de la home).
Saludos
hoye ahy otra de esta con jakie donde pelea con su papa ?
hahahahhaa perron tu gif de tu avatar...
Yo tambien tenia un profe borracho  
alguien pidio un borracho?  
HOLA ME PUEDES DECIR COMO JUNTO LAS PARTES DE ESTE ARCHIVO
buuuuu! que chanta, la peli esta en esp co?
@sdcaza  gracias no lo hab?
@joseamat  joajoajoa siii kisa eramos   compa?
@dupamx  tienes que descargar este programa para unir las partes http://www.identi.li/index.php?topic=51140
amigo que bueno tu gif   y gracias por el aporte se ve buena  
Mmm la baje pero no esta en Latino esta en Castellano   no deberias mentir con el idioma aun asi gracias x la intencion
@keitarito @otaku_20  jajajaja perdon se me habia olvidado que estaba en espa?
@8806643  jajaj de nada sii si tengo varios gif   pero cuidate tu pc si no ya sabes lo que te podria pasar si lo golpeas mucho
excelente pelicula pero por desgracia esta en espa?
@biggordo  sii la he buscado en espa?
gracias amigo la eh estado esperando desde hace rato y descargando ya
hola amigo no se pero no puedo abrir esos archivos son todos raros como los abro
Cita sergiogara: Mostrar
bueno antes lo dije pero es simple descarga el programa de este link http://www.identi.li/index.php?topic=51140 y luego selecciona la 1er parte y hay apretas para unir las partes y as?
Gracias amigo por compartir muy buena peli y la cerveza? salu2
@rolexgt  de nada espero que la disfrutes   aahhh y sobre cerveza esque http://images.wikia.com/simpsons/images/f/f3/250px-Snake.jpg la robo toda    
Es genial la pel?
Cita BDJMarcelo: Mostrar
Gracias! esta muy buena  y tiene muy buenos mensajes!
gracias es un cl?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!