Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Todo lo que necesitas saber de Fifa 13

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Bueno pues este es mi segundo Post , el primero fue de resident evil 6 y al parecer les agrado y ahora voy a hablar de Fifa 13 ya que tambien soy fan de este juego , tratare de hacer un mejor post asi que si la riego en algo pues recuerden que soy nuevo y no sean tan malos conmigo...empesamos :
FIFA 13 será la vigésima versión de la serie de videojuegos FIFA de EA Sports. Está siendo desarrollado por EA Canadá y será publicado por Electronic Arts en todo el mundo bajo el sello EA Sports. El juego saldrá a la venta el día 25 de septiembre de 2012 en Estados Unidos y el 28 de septiembre de 2012 en Europa.
Este videojuego y sus novedades principalmente estarán centrados en consolas como PlayStation 3, PC y Xbox 360, mientras que las restantes tendrán sólo unas pocas mejoras respecto a la versión anterior. El demo de esta edición será lanzado el 11 de septiembre para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Portadas

Messi pasa a ser el protagonista global en esta entrega. Basados ??en la localización, se utilizarán como portada a Messi y a otros jugadores de cada región o país.
[sup][/sup]

ComentaristasLos nuevos comentaristas para la versión latinoamericana, serán el salvadoreño Fernando Palomo, el ex futbolista argentino Mario Alberto Kempes y el mexicano Ciro Procuna, que actualmente trabajan como comentaristas para la cadena estadounidense ESPN, en su versión para Latinoamérica.

[sup][/sup]
 Ligascontara con todas las ligas de Fifa 12 y Por primera vez en la serie FIFA será incluida la Primera División de Arabia Saudita.

Selecciones nacionales
El juego contará con cuarenta y siete selecciones nacionales de fútbol, sobrepasando cualquier número de selecciones inscritas durante la saga FIFA. Las novedades han sido la vuelta de la República Checa y Paraguay, como también la inclusión de las selecciones de Venezuela, Bolivia, India y Arabia Saudita, equipos que por primera vez aparecerán en la saga.

Competiciones internacionales

FIFA 13 añadirá equivalentes de diversas competiciones internacionales a nivel de selecciones nacionales, para el modo carrera.
[ul][list][li]La Copa Mundial de Fútbol[/li][/list][/ul][ul][list][li]La Eurocopa[/li][/list][/ul][ul][list][li]La Copa América[/li][/list][/ul][ul][list][li]La Copa FIFA Confederaciones[/li][/list][/ul]
Estadios

Estos serán todos los estadios licenciados y genéricos de FIFA 13. Gracias a un tweet de Hafez Al-Medlej, vicepresidente de marketing y finanzas de la liga arábica, sabemos que FIFA 13 incluirá el estadio King Fahd International Stadium. El Estadio Rey Fahd será el estadio local de la selección árabe, haciendo obviamente su primera aparición en la saga en conjunto de la selección de su país. El Camp Nou de Barcelona no aparecerá en esta versión del juego ya que EA y el FC Barcelona no llegaron a un acuerdo sobre la renovación de la licencia.

Patrocinadores EA Sports

El Valencia Club de Fútbol y la empresa de videojuegos EA Sports alcanzaron un acuerdo de patrocinio que les vincula por las dos próximas temporadas. El Tottenham Hotspur el séptimo equipo inglés patrocinado por EA Sports. Podremos ver las caras de los jugadores perfectamente recreadas con el nuevo sistema de escaneo de rostros 3D. EA Sports ha renovado por dos años más el patrocinio con el Newcastle United.

A una semana exacta para su lanzamiento, EA Sports nos ha mostrado un nuevo vídeo de FIFA 13, en esta ocasión centrada en una de esos pequeños aspectos que dan un mayor realismo al juego: las celebraciones, algunas de las cuales serán exclusivas de determinados jugadores. Echa un vistazo a su larga lista.

Su gran rival ya está en la calle. En estos dos últimos días, PES 2013 ha irrumpido en el mercado europeo mientras se prepara para dar el salto en el americano. Mientras tanto, EA Sports hace lo propio con su nuevo FIFA, para el cual queda apenas una semana para su estreno mundial. Es hora, por tanto, de intentar ocupar las portadas de los medios e intentar así contrarrestar el impulso tomado por su rival, el cual ha sido muy bien acogido entre público y crítica.
Una manera de hacerlo es a través de la publicación de materiales gráficos. Y así lo ha hecho: la compañía de origen canadiense nos ha mostrado un nuevo vídeo de este FIFA 13, donde nos deja ver las diferentes celebraciones que traerá consigo el juego.
Un pequeño detalle pero que ayuda a incrementar la sensación de realismo, especialmente con la novedad que trae consigo: movimientos personalizados y exclusivos para determinados jugadores.
De esta manera veremos celebraciones tan famosas como la de Balotelli contra Alemania en la pasada Eurocopa (y de la que ya se habló en su momento), la de Cristiano Ronaldo enseñando su pierna, como ya hiciera en varias ocasiones durante la pasada temporada, los bailoteos de Neymar o la caracerística de Leo Messi señalando al cielo.
A ello se le une todo un repertorio de celebraciones de lo más extravagante y variado, lo que nos anticipa que no nos vamos a aburrir en ningún momento. Eso sí, si es en nuestra contra, dolerá un poco más.

video :

Y como todos sabemos el rival principal de Fifa 13 es Pes 13 , a mi en lo personal no me gusta el Pes ya que a mi me gusta el realismo en los videojuegos y con el simple hecho de que no tengan las licencias de las ligas y el estar jugando con equipos inventados pues no es de mi agrado , que opinan ustedes , quien gana la guerra ?

Todo lo que necesitas saber de Fifa 13
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2686 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
36 Comentarios Todo lo que necesitas saber de Fifa 13
una pregunta, anduve leyendo que hay un modo de futbol callejero estilo fifa street, en donde los jugadores hacen piruetas que no hacen en un partido comun, es asi como el fifa street, ahi algo asi en el juego o fueron solo rumores?
el fifa ya empieza mal...es que no puede tener como comentarista a los de espn...si son muy re-fome (Los Mejores son los de FoxSport o DirecTV  

Buena Info.
Pes  FOREVER, sin lugar a dudas
fackuu94 , fifa 13 no tendra este tipo de piruetas estilo callejeras pero lo que si es un hecho es que tendra nuevos trucos y muy buenos , te dejo un link para que los veas :
http://www.juegosdb.com/guia-de-fifa-13-nuevos-trucos-con-balon-ps3-xbox-360/
lo que quiero es el crack lo demas no importa  
division de arabia saudita WTF!!!!
Cita XxoriolxX: Mostrar
te quedaste en la historia, pes si mejoro mucho este a?
@fackuu94 Quedarse en la historia? Cada uno Con sus gustos, el pes fue hasta 2010 el juego por exelencia, 2011 y 2012 supero por mucho fifa, ahora 2013 me gusta mas pes y denuevo a pes , cada uno con lo suyo ,Saludos!
Cita eldamiax: Mostrar
cuack....esta bien cada uno con sus gustos pero fifa es el mejor, las criticas mundiales lo dicen no solo yo, te cabe
@fackuu94 Pero al fin y al cabo el mas jugado es pes... , y cabe a discucion, a algunos no les gusta fifa sea por X razon y algunos no les gusta el Pes por X razon, por eso es solo cuestion de gustos (Y)
El Fifa 12 est?
jajajajaja ok pes el mas jugado xD  dale segui con esa mentalidad de que pes es el mas jugado
@fackuu94 Porlomenos entre la gente que conosco, no por que te guste mas a ti se ignifica que le gusta mas a todos el fifa, dios mio, que mente tan cerrada!
Tengo el Pes2013 y la verdad lo juego siempre en campeonatos con amigos creo que ha de ser el mas jugado en cuanto al fifa12 es el que he probado me gusto mucho no he probado el fifa13 supongo q estara bueno y siempre mejorando pero sin ir mas lejos una comparacion pes2013 y fifa13 seria como decir ford y chevrolet jajajajja cada quien a lo suyo buen post abrazos a todos
jajaja.todos apoyan al PES,pero en el fondo todos saben que el FIFA le puso el pie encima.
el Fifa es mas real, es mas vertiginoso,se pueden hacer un monton de regates, no como en Pes que solo hay que guiar la pelota a arco,en fifa se puede celebrar los goles como si fueran un fatality,tienen mas selecciones,para defenderse hay que ser mas exacto para robar el balon,no como en pes que solo hay que presionar un boton

esto se puede hacer en el PES?
La neta el fifa es una basura comparado con el pes, en el fifa estan todos cuadrados los movimientos de los jugadores  , los tiros son muy fantaseosos y los comentaristas apestan.
algunos diran que es mejor por las licencias, pero aquien le importa jugar con un equipo de media estrella de la liga de korea o de arabia o una cosa como esa.
El pes es mucho mas real que el fifa.
Cita loki_: Mostrar
wey no manches "real", pinches tiros de fantasia me recordo cuando era nino a los supercampeones.
las chilenas no manches esas nomas las hacia hugo sanchez, y lo de defender en el fifa usas dos botones uno para seguir con tu jugador y otro para que un compa tuyo lo siga, en el pes no solo se usa uno pero nomas lo sigue no le quitas el balon.
igual respeto sus gustos.
mira quien habla, que te crees que el pes es el mejor y el que mas juega la gente, y yo soy mente cerrada?
exacto, y es mas todos dicen que el fifa gana por realidad y el pes por entretenimiento, para pasar un buen rato con amigos, pero nada que ver, el fifa es mucho mas emocionante, cuando juego con alguien me emociono michisimo mas que con pes, ya se quedo en la historia
Cita edua7x: Mostrar
jajajaja tenes una mierda reemplazandote el cerebro, mira en cualquier pagina de internet y ahi vas a ver cual es mas real, sos un fan mas de pes que lo defiende....pero date cuenta cual juego tiene mayor calificacion por la gente y cual es el mas vendido....fifaaaaa
Cita fackuu94: Mostrar
wey obviamente es mas vendido el fifa tiene una empresa mas grande atras y pes no, tiene mas licencias(pero aquien le importa).
pss no se que paginas de videojuegos entras pero estan casi empatados algunas cosas gana el pes otras el fifa.
pero si es mas real el pes. y yo soy el fan
Valgame ya entraron en guerra...ja ja ja ja ja....creo que si se lo tomaron en serio , pero bueno , como dije Fifa es mejor por muchos aspectos , licencias , realismo , movimientos , celebraciones , no digo que Pes sea malo OJO pero si es mejor fifa...
Cita edua7x: Mostrar
Ta' cura el video  
jajajaja que genio
@fackuu94 Dije que la gente que yo conosco , comprension lectora compadre!
por eso no te creas que porque a tus amigos les gusta sea mejor que el fifa, tu y una minoria mundial piensa que es mejor el pes, me despido con eso
tal vez piensen que es estupida la pregunta
pero seguira saliendo para
Ps2? o ya no saldra mas?
a mi en lo general me gusta el pes
el fifa 12 cuando lo jugue en un tarreo lo entontre mas facil de jugar en cuanto a quitar el balon al rival
y poder posicionarse para encontrar el balon.
y tube el honor se podria decir de ver los fallos del juego xD
como cuando a uno se le va el pies asta la cabeza.
otra cosa es que no se nota mucho la diferencia entre grandes jugadores y jugadores normales.
en cambio si comparamos a messi con vidal, se nota la diferencia.
en cuanto a lo real fifa puede ganar. pero tabien lo jugadores son mucho mas torpes y no tan rapidos.
espero que esta peque?
@fackuu94 Mi minoria ... En general Sudamerica se juega mas pes ... Es cosa de ver el numero de ventas!
te copias de mi comentario, justamente ventas es loq eue le falta a pes, porque no investigas un poco, se critica a fifa con un 9.5 ya  pes con un 8....y en ventas lo supera ampliamente, es hora de que abras tu mente e investigues mas
@fackuu94 Fifa 9 y pes 8.5 ._. , Fifa es mas vendido en europa y norte america , ademas cuenta con mejor marketing en mensionados lugares, te copio el comentario? ...
por esas razones es mas grande que pes, punto
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!