hugoneitor
"Por un Error , se pierde Todo ...................."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sympathy For Lady Vengeance [Dvdrip/Sub.Esp/MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Sympathy For Lady Vengeance

( Chinjeolhan geumjassi )

Dvdrip - .Avi - Sub. Español - Mediafire

Otra que vi por ahi en Pedido de Comunidades , asi que Alli se la dejo , Para que complete la coleccion , Saludos y Bye

DIRECTOR

* Park Chan-wook
 -----------
* Lee Young-ae
* Choi Min-sik
* Tony Barry
* Anne Cordiner
* Go Su-hee
* Kim Bu-seon

Lee Geum-ja (Lee Yeong-ae) ha pasado trece años en prisión acusada del secuestro y asesinato de un niño.
Un crimen que conmocionó a la opinión pública, tanto por la brutalidad del mismo como por los veinte años con los que contaba entonces la acusada. Cumplida su pena, Geum - Ja sólo tiene una cosa en mente: venganza. Si la protagonista fue culpable o no y qué motiva su rencor, son algunas de las cuestiones que integran la trama del último capítulo en la trilogía vengativa iniciada por Park Chan - Wook con SYMPATHY FOR MR. VENGEANCE y continuada con rótundo éxito por OLD BOY.

Titulo Original: Chinjeolhan geumjassi
Titulo : Sympathy For Lady Vengeance

Audio: Coreano
Subtitulos: Pegados al Video
País: Corea del SurAño: 2005
Género: Thriller,Drama,Crimen
Peso Del Archivo:
716 Mb 8 Links / 7 de 95 Mb - 1 de 24 Mb
Calidad Imagen: DVDRIP
Formato: .A
vi

www.identi.li/hugoneitor

Bueno amigos , Aqui me Despido

Suerte !

Sympathy For Lady Vengeance [Dvdrip/Sub.Esp/MF]
80 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 5549 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Sympathy For Lady Vengeance [Dvdrip/Sub.Esp/MF]
Buen aporte amigo, la m?
@sper91  Sabes , la vi por que habia un pedido , ( el mismo que respondiste   ) y si , es bien buena, es pa verla entera y tranquilo , Y como tu las tienes todas, me las bajo porque me gusto y son tres , asi que voy por las otras en tu post  
Mas encima te quedo mas bonito el post   , pero son buenas de verdad  
Gracias, amigo. Qu?
Sinceramente nada comparado con Oldboy... esta y la de "Sympathy for Mr. Vengeance" se quedan cortas jejeje
saludos
@hugoneitor Ni idea de que era una trilogia   y como con "lady venganza" no sale nada en el buscador...  
Aunque no entiendo xq en los tags si est?
@joseamat  No po jose , es como dice sper91  , oldboy , mr vengeance y esta lady vengeance , esa es la trilogia .
ajajaa, asi que ahora me voy por oldboy , ya que varios hablan bien de esa pelicula  
si pudiera dar puntos aca estarian.
@matzumoto  dele no mas , que con su comentario basta , vale por pasar  
@hugoneitor Seguro la has visto en la noticias al menos. Esta pel?
esta de moda todo lo que viene de korea

buen post
Una pelicula de terro coreana ... a de estar buena segun la img   ...Haber si me la bajo gracias ,capo ...
Cita shaka33: Mostrar
Jajajaj ...Ese shaka siempre con su +1 ..
Cita jjunior1: Mostrar
Vale jjunior1 , jajaja, ese shaka , me dio el punto que le falta para tener los 1000  
Sabes, una acotacion , sper91 , me recomendo la peli Oldboy , y te dire , que es bien buena , la vi en denantes cuando iba en el metro , y los que estavan al lado mio  se acercaban a verla , y tuve que sacarme los audifonos , pa que la escucharan los demas , y eso que la llevava en el celular  
Gracias por pasar  
buen aporte hugo + 5
Hey!! muy bueno.
Gracias
@hugoneitor ja no puedo creer q posteate esta peli mata cerebros..una vez mas se me pasan pelis buenas!..saludos!
Excelente! Es dif?
Cita joseamat: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!