Denise Detalles

Denise Detalles

Es un Cd que me gusto y que deseo compartir ya que lo buske y no lo encontre asi  lo comparto con uds

Enlaces De Descarga

trenka
Denise Detalles
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1792 Favoritos: 0
20 Comentarios Denise Detalles
El fichero esta da?
ya lo descarge kizas el problema fue en el pass se me fue sorry descomprime con caimanxxx no habia podido responder hasat q se pudiera,tratare de poner pronto el  de version portuguesa saludos
Hola! tenia varios dias buscandolo y hoy encontre este sitio, pero por alguna razon, no me aparecen los links de descarga, me podrias ayudar? Mil Gracias
claro checare sino te lo envio directo man saludos
man ya lo cheke kizas debas usar mozilla para ver los link io lo uso porke al igual no los puedo ver
Mil gracias ahora lo intentare, saludos
Mil gracias yupiiii, ya lo baje, pero ahora me dice que el pass trenka es incorrecto? me podrias ayudar, mil gracias
Ya lo descomprim?
ya estan de nuevo puse ambos los link caducan en 30 dias cualkier cosa man aki andaremos
Hola! acabo de encontrar tu pagina pero me aparece que el link ya esta caduco, lo podr?
Hola caimanxxx:
Este es el disco que he estado buscandol desde hace tiempo, y al encontrarlo, me tope con el detalle de que no  aparecen los links de descarga, me podrias ayudar de alg?
creo q me ekivoke sino los pueden bajar  diganme plz
ya corregi mi error
Hola caimanxxx:
Nuevamente dando lata, ya que no me abre la ventana que dice ver links, por lo que haciendo caso al comentario que apuntaste, te hago saber que no los puedo bajar, ojala me puedass ayudar de alguna forma, de nuevo Mil Gracias
Hola caimanxxx:
De nueva cuenta te molesto, ya que como te he venido comentando en mis mensajes anteriores, no me abre la ventana para poder ver los links, por tal virtud, no he podido obtener este estupendo disco, ojala me puedas ayudar de alguna forma, de nuevo Mil Gracias
Cita azteca6159: Mostrar
te dejare aki el linl man
no lo pude pega aki
Hola Caimanxxx:
Te agradezco infinitamente todas las molestias que te tomas para conmigo, ojala y pronto encuentres la forma de ayudarme, pues como te he venido repitiendo, no he podido obtener este estupendo disco, espero con ansia que puedas resubirlo o bien enviarmelo, de nuevo Mil Gracias
Hola caimanxxx:
Agradezco de antemano todas y cada una de las molestias que te has tomado para ayudarme a obtener este estupendo disco, espero pronto encuentres la forma de resubirlo o bien de env?
ALGUIEN MAS LO PODRIA SUBIR DICE QUE LA URL NO ES VALIDA AH Y SI ALGUIEN TUBIERA EL DE CHAMIN CORREA QUE SE LLAMA A MIS AMIGOS DE LUJO SALUDOS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!