victor0092
"Un buen aporte...."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Shaun Of The Dead(muertos de risa)dvd full latino

Título original: Shaun Of The Dead
Año: 2004
Director: Edgar Wright
Países: Reino Unido
Actores: Simon Pegg, Kate Ashfield, Nick Frost, Dylan Moran, Lucy Davis, Penelope Wilton,
Nicola Cunningham, Bill Nighy, Peter Serafinowicz, Jessica Stevenson, Arvind Doshi, Rafe Spall

Norma: NTSC
Tiempo: 01:39:14
Pantalla: WS 16:9
Audios: Inglés 5.1, Español Latino 5.1, Portugués 5.1
Subtítulos: Español Latino, Inglés, Portugués
Menú: SI
Extras: SI
Tamaño comprimido: 4.19 GB
Tamaño descomprimido: 3.93 GB (20 partes de 200 MB y una parte de 34.7 MB)
mas un archivo de comprobación

Servidor: Karelia

La vida de Shaun (Simon Pegg) es un callejón sin salida. Se pasa la vida en la taberna local,
"The Winchester", con su íntimo amigo Ed (Nick Frost), discute con su madre y descuida a su
novia, Liz (Kate Ashfield). Cuando Liz le deja plantado, Shaun decide, finalmente, poner su
vida en orden. Tiene que reconquistar el corazón de su novia, enmendar las rela-ciones con
su madre y enfrentarse a las responsabilidades de un adulto. Por desgracia, los muertos están
volviendo a la vida y tratan de devorar a los vivos. Para Shaun y para su nuevo entusiasmo,
es-to es simplemente un obstáculo más. Enfrentándose sin cuartel a una epidemia de zombies
armado con un palo de cricket y una pa-la, Shaun, llevando a Ed a remolque, emprende el
rescate de su madre y, a regañadientes, el de su padrastro, el de su novia y, to-davía de peor
gana, el de los amigos de ella, David (Dylan Moran) y Dianne (Lucy Davies), y los lleva a todos
al lugar más seguro y pro-tegido que conoce: "The Winchester"

Enlaces De Descarga

victor0092

Recomiendo descargar con Jdownloader

Tuto para descargar de karelia

Recomiendo que pongan mas de una (conx. max.), 
por o sino les va a descargar lento

Shaun Of The Dead(muertos de risa)dvd full latino
30 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 6474 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Shaun Of The Dead(muertos de risa)dvd full latino
Gran aporte amigo, mil gracias.... en cuanto me recarguen te dejo unos puntos. SALUDOS !!!
buena parodia
Gracias por compartir en dvd full  
BUENA PELICULA DE CASUALIDAD NO TIENES TIERRA DE MUERTOS DVD ESPAÑOL LATINO GRACIAS
muy entretenida peli ya la tengo dvdfull pero es muy buena para los que no la han visto bajenla y dejen puntos saludos  
@pathaz @_elteban_ de nada  
@shaka33 @8806643 si esta muy buena
@cristhianc si la tengo hago los rar y después la subo
gracias viejo vi a esta pareja de actores en hot fuzz y me mori de la risa buen aporte "
@shaka33 @pathaz gracias por los puntos
@alediza de nada, también comparti esa y esta muy buena
muy buen aporte! me mori de risa! gracias por compartirla! te sigo porque veo que subis pelis dvd full!  
cuando pueda empezar a dejar puntos paso con los mios porque te los re mereces!
bueno lo prometido es deuda! ya puedo dejar puntos asi que te dejo mis 5!
muchas gracias por el aporte, me diverti mucho! espero que seguis aportando con dvds full! saludos  
@chapusan gracias por los puntos y por comentar, me alegra que te alla gustado
gracias a vos! por el momento puedo dejar 5 puntos nomas, es una lastima porque te merecerias mis 10! espero mas pelis que no tengo en dvd full y por gamefront, ya me puse exigente  
todavía no puedo dar puntos pero lo menos que puedo hacer es agradecerte éste gran aporte ,gracias  
hola victor0092 ! no me fubciona la contraseña victor0092  se que al parecer soy el unico con ese problema pero ya verifique que tengo todos los archivos en orden no se si tengas o uses otra contraseña mas ??  
@khadhaver descomprimí con winrar, no con otro y escribi la contraseña no la copies cualquier cosa avisame
que tal  victor pues ya volvi a descargar los 2 primeros archivos para asegurar que no se hubieran bajado mal y me sucede lo mismo justamente al terminar de descomprimir el fichero numero 1 me señala contraseña incorrecta , pienso que si hay algun problemilla con la contraseña jeje   , ------ los descomprimo con winrar como me sugieres. pero no.....--- alguna sugerencia ?
porcierto ya termine de bajar la otra peli de la tierra de los muertos y esa si se ma descomprimio sin ningun problema  usando el pass de victor0092
@khadhaver la descargo y te aviso haber si a mi me descomprime bien
@khadhaver la descargue, la descomprimí sin ningún problema no se cual es el error que te marca a vos
a esta bien, entoncees se me descargo mal, volvere a bajar todos los links, Disculpa la molestia amigo,  
DESCARGADA DE VUELTA Y FUNCIONA PERFECTO.  
@khadhaver no es ninguna molestia y gracias por confirmar
Que buenos aportes tienes amigo te felicito todo full   muchas gracias por todos los aportes   un cordial saludo amigo gracias  
no puedooo verla noc como aserlo u.u  u.u
@ksandra232 es por que esta comprimida, primero la descomprimes con un programa que se llama winrar, después te quedaria un archivo ¨iso¨ este es un archivo para grabar directamente, si no la quieres grabar la puedes descomprimir otra ves hacinedo boton derecho sobre el archivo iso y ¨descomprimir aqui¨ te quedaria dos carpetas VIDEO_TS y VIDEO_TS entras a video y eliges VIDEO_TS y la reproduces con el reproductor que tengas hay otras formas pero esa es una de las faciles
Descargada y quemada, muchas gracias   .
links caidos amigo podrias resubirla  a 4shared por favor
Links muertos :/ podrías resubirla por favor? gracias de antemano por tu respuesta
@Mario_G @guaripolo disculpen la tardanza de la respuesta pero los puedo resubir a karelia
@victor0092 Sería genial! esta película es imposible conseguirla en inet, así que agradecido de la respuesta que nos diste y la que venga
@guaripolo ya esta termine de subirla que la disfrutes
si amigo publicalo en la comu perdón que te conteste por aca no me deja enviarte en este momento ... por cierto buen post  
no tienes el dvdrip latino
@elmuer12 lo tendría que hacer, pero voy a tardar porque estoy subiendo aracnofobia en dvd full
Cita victor0092: Mostrar
no importa men si no no hay problema  
@Elchepibe gracias por los puntos
Cita  @victor0092 : Mostrar
de nada  
@elmuer12 encontré esta por si te interesa http://www.identi.li/index.php?PHPSESSID=urrseq2h5e74j3n6ekbp9q8mo2&topic=156898 esta en putlocker, si no te gusta la puedo subir a 4shared
Cita victor0092: Mostrar
no me hay esta bien putloker es genial para desarga gracias  
@elmuer12 de nada y gracias por los puntos
@victor0092 Miles de gracias!! en un excelente servidor y qué mejor que esta película gracias!
Amigo excelente aporte, muy buena la pelicula muchisimas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!