Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Blink 182 y The Offsprings - Greatest Hits[MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Blink 182 - Greatest Hits (2005)

The Offsprings - Greatest Hits (2005)

Blink 182 - greatest hits: Mp3 160kbps

The Offsprings - Greatest hits: Mp3 260-320 kbps (variable)

Hola IDENTI , como estan , bueno les traigo dos CD de música que me gustan mucho y todavía los sigo escuchando Blink 182 y The Offsprings - Greatest Hits.

Blink 182 - Greatest Hits: es el primer y único álbum recopilatorio de la banda estadounidense Blink-182. El álbum fue publicado el 31 de octubre de 2005 por Geffen Records. Un DVD fue lanzado con el mismo nombre y tapa Greatest Hits, el disco incluía la mayor parte de los vídeos musicales de la banda.

Greatest Hits - The Offspring:
es un disco recopilatorio de la banda de punk The Offspring. Fue publicado el 20 de junio del 2005 internacionalmente y un día después en Estados Unidos y Canadá. Reúne los temas más populares de casi 20 años de carrera, desde Smash hasta Splinter, además del tema "Defy You" usado en el soundtrack de la película Orange County y el tema inédito "Can't Repeat".

Blink 182 - Greatest Hits:
Cita: Mostrar

The Offsprings - Greatest Hits :

Bueno antes de pasar a los links de descargar me gustaria aprovechar este post para hacer unas pequeñas aclaraciones, relacionadas con los post anteriores ya que Mediafire me borro mi cuenta y lamentablemente la mayoria de mis aportes ya no estan voy a ir subiendolos de a poco pero las cosas no tan importantes no las voy a subir. A continuación voy a poner una lista de los post que tienen links caidos de mi cuenta anterior, ( hay mas post seguro ).

Nota: agradezco a la gente de Identi, que reporta los links de los post caidos, y cosas así hace grande a esta comunidad.

Bueno dejando todo en claro lo anterior pasamos a los links de descargas

Contraseña:
maxiunknow

Próximo Aporte a subir Dragon Ball Z, Las Peliculas 13/13 totalmente en Latino.

Hasta el próximo post.

Blink 182 y The Offsprings - Greatest Hits[MF]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2451 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Blink 182 y The Offsprings - Greatest Hits[MF]
Bajando amigo. Muchas gracias
el de blink ya lo tengo pero el de offpring me lo llevo
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!