Tutucas

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años
Bueno gente de Identi hoy les traigo este post en dedicacion a esta golosina, que en momentos economicos dificiles frente al kiosco o en despensas, èstas te salvan el momento, pero no solo eso sino que rinden mucho y ademas son riquisimas tanto que se me hicieron una adiccion, casi todos los dias morfo tutucas... y hay bastante gente que lo hace tambien, pero hay otras que no la conocen, asi que este post va para los amantes de ellas y para los que no la conocen, YA SABEN!
ACA UN POCO DE INFO PARA LOS QUE NO SABEN LO QUE ES, O COMO SE HACEN O DE DONDE VIENEN:

La tutuca es un derivado del maiz, una alternativa a los pochoclos, ya que el maiz este se infla y se azucara mas... hay varias formas de hacerlas

Se inyecta aire en una delgada película hecha con el almidón del maíz. No es como un pochoclo que explota el grano, sino que se infla una masa de aproximadamente 10 mm de diámetro. El aire es caliente, y se cocina al instante.
Finalmente se le agrega azúcar, edulcorantes artificiales, colorantes, y todas esas asquerosidades que nos gustan tanto.

Esa es la forma mas comun, aunque se le han agregado algunas otras, pero a mi me gustan las clasicas y con no tantos agregados quimicos

OTRA COSA A DESTACAR DE LAS TUTUCAS ES SU PRECIO: dependiendo del lugar obviamente, pero con 2 pesos, SI 2 PESOS, te alcanza una bolsa con la cual te llenas bastantee, a diferencia que si tenes que comprar otras golosinas...

Otra cosa a destacar es que la podes acompañar con lo que quieras! mate, te, gaseosa, etc
escabio nose! pero habria que probar jajajaja

Y CON LECHE QUEDAN GENIALES!

LES DEJO ESTA MARCA DE TUTUCAS QUE SEGURO EN ALGUN KIOSCO LA HAN VISTO Y SINO, SON UNOS HIJOS DE PU....!!!

BUENO NADA MAS!! COMENTEN Y SI QUIEREN Y LES PARECIO BUENA ONDA EL POST DEJEN PUNTOS! ADIOOOOOOS

Tutucas
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 3245 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
13 Comentarios Tutucas
Ja! aguanten las tutucasssssssssssssss!!!!  
ajajajaja altooo crappp ........ lo k hace una gente x hacer un post
Ciertamente este post tiene algo de CRAP, pero seria bueno si este tipo de post fueran encaminados al "haslo tu mismo" en produccion de alimentos. Primero, esas imagenes que muestras no es maiz inflado, es trigo inflado, en M?
si amoo las tutucas y mas cuando tenes que buscar la mas dura y la mas dulce que es la mejor de todas!!!! SALUDOS!!!!    
Lo voy a decir... te juro que cuando vi el nombre del post me dije "chau lo denuncio de una" y cuando entre me encuentro con "tutucas" pero de comer o.O pense que era un post sobre como hacer una "tuca" para consumir drogas... un re flash XD

"Y CON LECHE QUEDAN GENIALES!" hahahhahha pero que hdp! HAHAHHAHAHHA!!

buen post!  
mmmmmmmmm   que rico loko , cuantos recreos se vienen a mi cabeza  
Que gore, una bolsa con muelas humanas:

@gerardolook Que es eso ?
@issue2b se llama "tuca" la usan para fuman pasta base y otros derivados
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!