Sound of My Voice (2011) LiMiTED BluRay 1080p 5.1

Antes que nada quiero agradecer a quienes comentan y dejan puntos agradeciento mi labor de postear y compartir y ahora si arrancamos con el post
Buenas muchachos de esta gran comunidad aca le vengo a traer

Info:Imdb

Salida: 3 August 2012

Genero: Drama | Thriller

Estrellas: Christopher Denham, Nicole Vicius and Brit Marling

Calidad de Video: MPEG4 Video (H264) 1920x1040 23.976fps

Audio: AAC 48000Hz 6ch

Subtitulos: incluidos dentro

Peso:1.21 gb

Trailer en Hd:

Capturas:

SINOPSIS:

Peter y Lorna, una joven pareja de Silver Lake se sumerge en el submundo de una secta con la que topa en el valle de San Fernando. Su líder es una enigmática joven llamada Maggie que nunca abandona su ?cuartel general.? Sus discípulos creen a ciegas en ella alimentándola, santificando obsesivamente su casa, dándole su propia sangre para transfusiones? ¿pero por que?. Seguimos a Peter y Lorna gracias a las cámaras ocultas con las que se infiltran en la base de Maggie con la intención de ponerla en evidencia y liberar a los miembros de su sumisión, pero cuando sus almas caen rendidas ante Maggie, el juego ya no será el mismo.

Mirror del dlc en: mediafire

es un rar con el dlc adentro asi lo usan con jdownloader o mipony

Pass: la de siempre =cornudo= sin los signos = es un archivo autoextraible para facil extracion y sin errores crc

bueno espero que les guste mi aporte y si quieren acompañar el agradecimiento con un comentario y puntos es mas que agradecido quien lo recive y es un aliento a continuar poesteando

Visita mis posts
Sound of My Voice (2011) LiMiTED BluRay 1080p 5.1
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1422 Favoritos: 2
3 Comentarios Sound of My Voice (2011) LiMiTED BluRay 1080p 5.1
Tasando ... gracias!
Gracias!!! Muy buen aporte!!
Muchas Gracias Man!!! la vere ni bien la desc....

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!