Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

slipknot disco 2[dvd full] [pedido] [pl]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Disasterpieces es el segundo DVD de la banda estadounidense de heavy metal Slipknot, lanzado el 22 de noviembre de 2002. Contiene dos discos: el primero es un concierto completo grabado en el desaparecido London Dockland Arena de Londres, mientras que el segundo contiene todos los videoclips de la banda hasta la fecha del lanzamiento, incluyendo canciones de sus dos primeros discos Slipknot y Iowa.
El concierto se filmó con 26 cámaras, incluyendo una en el cabezal de la guitarra de Mick Thomson y varias cámaras colocadas en las máscaras de los miembros de la banda para crear un efecto de grabación en "primera persona". La grabación del concierto fue editado en parte por Shawn Crahan, quien llegó a visionar todo el metraje grabado. Disasterpieces tuvo una buena recepción crítica, recibiendo alabanzas por su buena edición y su gran calidad de sonido. El DVD fue certificado cuádruple palatino por la RIAA por superar las 400.000 copias vendidas en Estados Unidos, convirtiéndolo en el DVD más vendido de la banda hasta la fecha.

Disco 2
1-My Plague
2-Left Behind (original)
3-Left Behind (versión del director)
4-Wait and Bleed" (en vivo)
5-Wait and Bleed (claymation)
6-spit It Out (versión de 1998)
7-Purity (solo audio)
[/size][/font][/color][/size][/font][/color]
[/size]

slipknot disco 2[dvd full] [pedido] [pl]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1209 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios slipknot disco 2[dvd full] [pedido] [pl]
GRACIAS LOCO !!!
Se ve bueno, me voy a dar un tiempo para descargarlo, gracias
@hans999 de nada que lo disfrutes
@vicktor24 con que programa lo descomprimis al disco, mi consulta es ya que los rar van del 009 al  020
con 7zip [email protected]
Hola. Tenes idea a que se puede debr el hecho de que no logre descomprimir los archivos? Tengo del 009 al 020. Deber?
Por favor, que alguien me ayude explic?
te faltan archivos entonces amigo
Amigo cuantos links son? y como se puede descomprimir? te lo agradeceria demaciado si me aclaras esas dudas...
Tal como expliqu?
si parece que me borraron loe enlaces y en este momento no tengo internet para rsubirlos
@vicktor24 loco podes re subir los links!!!!gracias
podrias subir los links nuevamente por favor por que como a todos.. me faltan los archivos del 001 al 008..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!