Petete y Trapito (1975)

Petete y Trapito (1975)

Petete y Trapito, también conocida como Aventuras y travesuras de Petete y Trapito es un film de animación de origen argentino del año 1975 que lleva a conocidos personajes del fantástico universo creado por el querido Garcia Ferré. El mismísimo creador de estos personajes dirigió el film, mientras que las voces corrieron por cuenta de Pedro Suero, Enrique Conlazo, Marcelo Chimento, Cristina y Hugo.

Es basto, rico, emotivo y genial el mundo que nos ha propuesto a quienes hemos transitado la niñez entre los 70' / 80', y que aun adultos, nos rendimos a los queridos personajes, de Garcia Ferré. Desde Superhijitus hasta Anteojito, desde la banda de Neurus, hasta los que apelan a nuestro costado sensible como Ico y Trapito, hay que darle las gracias a este genio sudamericano.

Trapito es un espantapájaros con una sensibilidad especial, con un sentimiento, con un corazón generoso. Y cuando le salva la vida a Salapín, un pequeño y simpático gorrión, nace entre ambos una linda y especial amistad. Y este, descubre que su amigo de trapo, tiene una tristeza que le embarga.

Salapín lo convence de llevarlo con el Patriarca de los Pájaros para que ayude a Trapito. Y el motivo de  las tristezas es que este no tiene ilusiones. El gorrioncillo es encomendado como el guardián de las ilusiones y ambos vivirán lindas aventuras.

Formato: AVI
Tamaño: 699.33 mb
Idioma: E. latino[/size][/color]

Enlaces De Descarga
Petete y Trapito (1975)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1489 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Petete y Trapito (1975)
noooooooo muy bueno lo tuyo gracias
@silvitaya genial!!..muchas gracias por compartir..saludos!
yo la veia cuando chico
Maldito putlocker!!!
You have exceeded the daily download limit for your country. You can wait until tomorrow, or get a premium account right now, and access the site without any limits.   (ya estoy harto de este cartelito!!)
@bunbury1977 : yo lo solucione asi..uso manual..no gestor. Intento descargar la 1?
Gracias silvitaya por el "tip" ya la estoy descargando!! mi hija agradecida!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!