Las mejores app android de pago -setiembre 2012

Las especificaciones se pueden encontrar todas en google play por el nombre gracias por entenderlo(ademas esta muy dificil para hacer un post los videos no me los deja poner)

y tengo muchas mas no las he subido todas, solo las que a mi me gustaron si quieren alguna mas de la lista que dejo al finalizar el post solo pidanla y la ire agregando.

enlace: http://www.mediafire.com/?kec1lzx1td34r9a   (es el unico que esta por separado pero con el mismo pass)

ESTE ES EL MEJOR EDITOR DE FOTOS QUE HE VISTO HASTA LA FECHA

Enlace: http://www.mediafire.com/?vgy014s9rfafzts

Pass:  pizzano

Eso es todo si quieren alguna mas de esta lista pidanla y la agrego

Comenten que es gratis jaja
Las mejores app android de pago -setiembre 2012
23 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 6808 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios Las mejores app android de pago -setiembre 2012
Que buenas! Una pregunta, para los Unlocker hay que ser Rooty ?
El otro dia me lleve unos juegos , y aun esta locos, asi que ahora me llevo mas, y mas , jajajaja , Gracias .
De alli veo bien la carpeta , pero asi esta bien , tu posteas lo que quieres  
Gracias de nuevo pizzano .
@issue2b queres decir lo go locker theme no no es necesrio lo que si te obliga abajar go luncher desde google play cuando lo instalas sino no funcion pero la parte de go luncher se puede deshabilitar del menu para que te quede el go lock solo . este es el del Che que me olvide de subirlo en el paquete http://www.mediafire.com/?kec1lzx1td34r9a
@hugoneitor sino abrila en otra pesta?
gracias a vos x compartir..Segui asi!  
gracias por compartir!
Interesante....  
kiero instalar el NRG PLAYER 1.0.9 pero no puedo me pide una key ya tengo el unlock pero ni asi se puede ayuda porfa
podrias subir el de widgetlocker

gracias
gracias man por compartir, me robaron hace un mes mi xperia play (lo extra?
@chiplakin Todos las aplicaciones que funcionan con algun patcher tienen que estar rootedos los celulares sino no funciona y para eso tiene que ser android gingerbred 2.3 hacia atras ya para adelanta que yo conozco no hay manera de rooterlo al menos gratuitamente y con los elementos disponibles que andan en internet y otros como el caso que vienen con clave de activacion funcionan un tiempo hasta el momento que al programa se le ocurre leer lo que se llama el registro de compra que evidentemente no lo tiene y entonces igual te funciona pero con una leyenda que dice verificacion pendiente (me paso con el aquamail) asi que no te desesperes y usa los que puedas por no tener el telefono root y lo demas dejalo es el consejo que te puedo dar
genial muchas gracias, buen post
Cita Jnova91: Mostrar
Ya veo que sos fanatico de android tenes 3 post y los de android
si lo tengo roteado y kise usar el lucky patcher pero no c como usarlo
@chiplakin tenes que arrancar la aplicacion desde el lucky lo abris y te va a salir una lista con las aplicaciones que tenes instaladas apretas la que quieras iniciar y te va a salir otro menu preguntando que queres hacer con la aplicacion no me acuerdo bien ahora pero si queres eliminar el pedido de autentificacion o algo asi al verlo te das cuenta lo haces y despues podes empezar sim problemas la aplicacion . en pocas palabras es un patcher igual que cuando instalas un programa crackeado en la computadora primero ejecutas el patch para que cambie ciertos archivo dentro de la instalacion y despues si podes ejecutarla .. saludos
Gracias Amigo.. Muy Buen Post.. Las  mejores app que he encontrado..  
Te animo a segir compartiendo.. No tengo puntos xq soy novato pero t sigo.. jeje..  
@GM08 No es necesario y para @almaenpn los link no estan muertos ya los activo siempre los descativo cuando van mas de 250 descargas y no comentan pero ya lo arreglo.
tienes una aplicaci?
gran post! gracias +5 reco y favs!
@pedrox91 las que tengo son las que hay en la captura, las que hay para ver tv son todas gratuitas las encontras en google play pero no te las recomiendo
la verdad esto nunca lo vi.poner en privado x falta de comertarios.no seas vago.acaso pagaste x alguna app.hay paginad q t regalan las app
@eldemole y bueno pase por ahi entonces y bajelas aqui es gratis lo unico que cuesta es poner una carita o un pulgar como hizo el amigo recien es sencillo y con esa simple actitud en vez de enojarse como acabas de hacer crearias buenas costumbres y dejariamos de ser ordinarios en masa que creemos que todo se esta obligado a darnos por la linda cara nuestra pero al menos comentaste y ese era el objetibo asi que lo voy a activar otra vez y ponete un poco mas humilde que te va a hacer bien
@SimpleCirc Ya esta activado y gracias por pasasr  
@pizzano que tal pizzano hice un posts y quer?
@SimpleCirc Mira aca tenes un videotutorial http://www.identi.li/index.php?topic=74251 y yo empezaria poniendole musica con http://www.mixpod.com/ y vistiendolo un poco con imagenes o algun gif. anda probando y si te trancas en algo tratare de ayudar. Saludos
@pizzano Muchas gracias amigo Me estas ayudando Mucho te voy avisando como me esta saliendo Gracias  
Buenos aportes, gracias por compartir  
@xibalba de nada amigo de eso se trata , gracias por pasar
gracias por el aporte , saludos
gracias!!!!!! soy novato pero te sigo igual
Gracias ahora voy a meterle mano a mi S3. Abrazo
@Rostam @dani.saper @zeo55 ok de nada me banearon la cuenta pero se agradece igual
@Rostam @dani.saper @zeo55 Aca les dejo unos cuantos fondos de pantalla android para no ser desagradecido espero que les guste:

Pero especialmente se lo quiero dedicar a @hugoneitor que estoy seguro que alguno se va llevar
Un par mas que me falto publicar

Bueno hasta aca llegu?
@pizzano012  Jajaja , a esperar no mas , igual bueno , de echo me llevo uno wallpapers , de tu post en comentarios,  
link muerto  
link requete deaddddddddddddddddd
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!