Best Coast - The Only Place [2012][indie]

Best Coast - The Only Place   [2012]

Best Coast es una banda estadounidense de indie rock originaria de Los Ángeles, California

TRACKLIST:
01 ?The Only Place?
02 ?Why I Cry?
03 ?Last Year?
04 ?My Life?
05 ?No One Like You?
06 ?How They Want Me to Be?
07 ?Better Girl?
08 ?Do You Love Me Like You Used To?
09 ?Dreaming My Life Away?
10 ?Let?s Go Home?
11 ?Up All Night?

Enlaces De Descarga
Best Coast - The Only Place [2012][indie]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 464 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Best Coast - The Only Place [2012][indie]
buen disco ojala me puedas mandar el link por mp batallo en poder ver el link
@THECURE me suspendieron la cuenta de mediafire lo resubire en otra cuenta luego te aviso
gracias linda ya lo estoy escuchando esta muy bueno ojala puedas subir mas material con voces femeninas, por cierto no habia terminado de bajar los de foster the people, si ya te suspendieron la cuenta supongo que tambien esos links se habran perdido, verdad?
el disco me encanto, la vocalista canta hermoso, tienen letras muy lindas y con su voz fascinan, difinitivamente el disco tiene varias canciones que escuchare hasta hartarme, en verdad gracias sube mas de este tipo si tienes algo de the capusles, estaria genial solo tengo un disco de ellos, la vocalista se llama julie shields, canta hermoso un poco parecido a allison shaw de cranes. supongo que por ser mujer estas voces no te gusten tanto pero si tienes algo asi te lo encargo saludos linda gracias por la musica
@THECURE gracias estoy resubiendo lo de foster de people no conocia de the capsules pero me gusto si encuentro algo te chiflo :p
por cierto tienes mas material de esta banda?
@THECURE  si tengo su disco debut y algunos ep luego los subire x cierto ya resubi todo lo de foster de people saludos!!
ya consegui su primera album, aun que nada que  ver con este la verdad se superaron bastante en este disco en todo sentido
@THECURE  si tienes razon en eso cambiaron para bien  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!