Borderlands 2 [Full/+Online/2DVD5/DebutEdition/Esp

Borderlands 2 Full

Español

( Edicion Lanzamiento )

Mi subida

Borderlands 2 promueve la mezcla distintiva de Shooter en primera persona y de rol géneros para crear la verdadera evolución del Role Playing Shooter. Forma equipo con hasta otros tres jugadores para cuatro jugadores bondad en línea o ir de la vieja escuela con pantalla dividida para dos jugadores caos compartir sofá a medida que pasan horas subiendo de nivel a tu personaje y equipándolos con uno de los millones de armas badass.
Borderlands 2 cuenta con una nueva matriz visualmente impresionante de armas procesalmente genera, escudos, granadas, artefactos, enemigos y mucho más. Elige una de las cuatro clases de personajes nuevos que se deben tomar a través de una historia cuidadosamente elaborado y conectado a todos los ambientes nuevos y sorprendentes de todo el planeta viviente de Pandora. Haz nuevos amigos, armarlos hasta los dientes y luchar junto a ellos en su incesante búsqueda de venganza y redención

Gunzerker conduce un elenco de nuevos personajes y clases totalmente nuevo:. Ponte en el papel de el Gunzerker, cuyos conocimientos altamente mortal que le permitiera ninguna arma de doble esgrimir dos se encuentran en el juego. No sólo eso, usted va a construir en esa habilidad de hacer más cosas con dos armas de lo que nunca imaginó posible. Pistolas duales de la máquina? Cool. Dos lanzadores de cohetes? ¡Por supuesto! Rifles de francotirador duales? Claro, si eso es lo tuyo! ¿Quieres probar otros estilos?

Requerimientos Minimo

S.O *
Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
CPU * 2 GHz Dual core 64-bit Intel or AMD processor
VIDEO * Graphics card, Nvidia 200 series series or AMD Radeon 4000 series.
RAM * 1 GB de RAM (XP y Vista)
RIGIDO * 8 GB de espacio libre
Sonido ? DirectSound compatible, DirectX 9.0c (o superior).

Requerimientos Recomendados

S.O * Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1

CPU * 2.8 GHz dual core 64-bit Intel or AMD processor

VIDEO * DirectX 10 compatible 1 Gb. graphics card, Nvidia 400 / AMD 5000 series.

RAM * 2 GB de RAM

RIGIDO * 8 GB de espacio libre

Sonido ? DirectSound compatible, DirectX 9.0c (o superior).

Capturas Propias Co-op Online

IMAGEN  * 2 DVD5 = 4.17 GB / 2.66 GB .ISO  

IDIOMA * Español [ Voces y texto ]

PESO * 6.83 GB Total All Rars

LINKS * DVD 1 = 45 Links / DVD 2 = 29 Links  

SERVIDOR * Mediafire

UPLOADER * ComeWithMe

CONTRASEÑA * Sin Contraseña

[ELEGIR EL DVD DESEADO]

ARCHIVOS MF

DVD 1

Mediafire

DVD 2

Mediafire

Leer el siguiente Tutorial para jugar Borderlands 2

1ER PASO * Instalar el game normalmente introduciendo los DVDs

2DO PASO * Abrir el game desde el acceso directo o del directorio -Borderlands 2-Binaries-Win32-
Launcher.exe

3ER PASO * Enjoy !! ( No hace falta crackear el game para jugar ) By ComeWithMe Games

Nota : Cualquier duda de instalacion , leer el GAME INFO del AUTORUN

NO ME ABRE EL GAME AL LANZARLO !!! ( Solucion )

PARECE SER QUE EL GAME POR SER ONLINE .. lo han bloqueado al abrirlo sin STEAM ..
asi que .. la unica solucion por la que puedo confirmas que yo mismo probe ... es
BAJAR STEAM , (actualizar si es debido ) ... crearte una cuenta o logearte en STEAM .
Teniendo steam abierto .. YA PUEDEN JUGAR A BORDERLANDS 2 ...
( Esto solo se hace una sola ves ) Despues ya pueden jugar al juego sin tener STEAM abierto !!
Disculpen ... ES QUE ANTES NO PASABA ESTO ... los de 2K GAMES se avivaron !!
Disculpen las molestias
PD : Esto paso con todas las versiones de borderlands 2 ...

Leer el siguiente Tutorial para jugar Borderlands 2 Co-op Online

1ER PASO * Bajarte el programa TUNNGLE CLICK AQUI e instarlo.

2DO PASO * Create una cuenta en la web . Logeate iniciando el programa TUNNGLE

3ER PASO * Buscar el juego BORDERLANDS 2 y entrar a alguna SALA .

4TO PASO * Abrir BORDERLANDS 2 , ir a BUSCAR PARTIDAS. JUGAR !!!

Nota : Dentro del juego , en la parte de OPCIONES DE RED .... acuerdense que tienen que dejarlo en RED

LOCAL

Borderlands 2 [Full/+Online/2DVD5/DebutEdition/Esp
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 4248 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Borderlands 2 [Full/+Online/2DVD5/DebutEdition/Esp
Borderlands 2 Debut Edition [ Edicion lanzamiento ]

ComeWithme Games Info :

Autorun dise?
se puede jugar online ?
muy bueno che  
Buf! tiene demasiada buena pinta, si funciona asi de bien como lo pintas, instalar y jugar, crackeado y en espa?
amigo al dvd 1 le falta la parte 8 subela
amigo por favor te lo pido al dvd 1 le falta la parte 8 subela
q buen post!! es excelente   te hago una pregunta.. se podra jugar en red local sin problema?? digo en una red domestica aca con 2 pc.. o tengo q instalar el tunggle igual???
amigo te lo pido por favor te suplico sube la parte 8 del dvd 1
@elaseseno Los links estan ON sin problema... incluso tenes los links sueltos en el post ... tambien el DLC no le falta ningun link !! ..

Usa el VER LINKS DE DESCARGA !!
amigo en la parte 8 esta la 9 y falta la 8 por favor subila ? para berla
arregla los link y te ganas puntos
ACLARO Q NO VOY A PASAR LINKS SUELTOS .. intenten cargar varias veces el DLC que los links estan ON ... intenten varias veces ...

Probe los links sueltos del DVD 1 y andan perfectamente los 45 !!
Falta el Link 8 y 35 as subido la parte 9 en la parte 8, osea lo que deberia ser la parte 8 es la 9 !!!  
cuantas partes son x dvd?????
por favor sube la parte 8
ya termine de descargar el dvd 1 la 8 la descargue de otro post tu yo
Actualizado 24/09/2012

Links sueltos arreglados y tutorial para los que no les abre el juego .

Todo los links ON
no sabes si hay algun trainner yo lo tengo el juego eo en ingles  entiendo poco pero me gustaria jugarlo con algun trainner si sabes decime plis????
amigo se puede jugar el juego online ?
amigo en los link sueltos son la misma cosa solo esta el disco 2 para tener en cuenta!!!
si se puede jugar online! le mandare un abrazo virtual!  
@Lego Gracias por el aviso .. Links sueltos modificados ....
@ComeWithMe gracias por cambiarlos los link sueltos justo me descarge el 1 para ps3 el 2 lo voy a probar en pc!!
que es debut edition ???  
Cita Mikio1989: Mostrar

osea algo asi como la primera edicion de lanzamiento seguro esto quiere decir que haran otras como edicion juego del a?
No me abre el juego Le doy doble click y no aparece nada  
ayer lo instale todo perfecto hoy pruebo el cooperativo online gracias @
ComeWithMe voy a estar esperando tu aporte de Resident Evil 6 para pc jajaja
se calleron los links
Links Nuevos en MF agregados ..... ( Mirrors con los anteriores )
no van los links :S
Resubido a ZS por el momento intercambiables con los anteriores .... despues pongo links de MF  ( no intercambiables con los publicados ) ..
RECOMIENDO USAR MyPoni o JDOWNLOAD 2 para descargar !!
No me abre el launcher, prob?
Resubi la parte 11 del primero y 24 del segundo por favor no se pueden descargar.
Descargando ..  cuantas partes son en total cada dvd?
IMPORTANTE...

Las partes imposibles de bajar se subiran por unica ves...despues el juego se resubira con .rar diferentes a MF no intercambiables con los anteriores. ( En 3 dias )

30/08 : En 3 dias los links van a ser cambiados a MF pero no van a ser intercambiables con los actuales.
la manera de pasarlo a espa?
@bubleguber no hace falta usar el launcher... ya viene en esp... y si te trae problemas con lenguaje.. no lo hagas con el steam abierto...
lo he reinstalado ya 5 veces y me sale en ingles :/
Cita bubleguber: Mostrar
ya esta solucionado
Entonces funciona  no funciona???  
Hola!..muy buen post!!!... baje el juego lo instale todo perfecto pero no puedo ejecutarlo, abro desde el icono del escritorio o dentro de la carpeta, pero nada... solo ingreso a la configuraci?
Primero queria felicitarte por los posts, son muy buenos. Y despues queria pedirte por favor si podes resubir este game. Iba por la parte 6 del segundo dvd y lo borraron  
se cayeron los links resubilos si podes porfa que me hab{ia quedado en la parte 12...
amigo se calleron los link si podrias subirlos a otro servidor jeje
@snooki Lamentablemente ya no tengo los backup de este game....  
Cita ComeWithMe: Mostrar

eso kiere decir que ya no tienes el juego??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!