Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

English grammar in use - Libro de gramática

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
English grammar in use - Gramática inglesa

Hola!, he subido un excelente libro el cual te explica los contenidos con ejercicios para aprender inglés. Yo lo utilizo para el colegio y lo comparto aquí:

"Gramática Inglesa en uso" es un libro de auto-estudio de referencia, libros de práctica para estudiantes intermedios y avanzados de Inglés. El libro fue escrito por Raymond Murphy y publicado por Cambridge University Press.

Acerca del libro

El libro ha sido ampliamente utilizado por los estudiantes de inglés, especialmente los de no habla inglesa, como una práctica y un libro de referencia. El libro ha logrado una aceptación debido a su precisión y simplicidad.

Las uinidades del libro se ordenan según la simplicidad de la lección, o arranca con los temas básicos y llega hasta temas más avanzados. El autor aconseja a los lectores a darle la vuelta y encontrar llos temas que sienten que necesitan mejorar. Una guía de estudio se sitúa en el final del libro y sugiere los números de unidad que el alumno debe estudiar, y así el lector puede descubrir las unidades de estudio y otras a omitir.

Enlaces De Descarga

Sin contraseña
English grammar in use - Libro de gramática
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 18169 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
22 Comentarios English grammar in use - Libro de gramática
trae el cd rom o no
Cita suspende: Mostrar
No trae el CD, aunque no es fundamental. Lo importante de este libro es su simplicidad para explicar y la calidad de los ejercicios  
sii su simplicidad y cantidad de ejercicios! se ve interesante se agradece!!
Muchas gracias...  
No sirve el link
Amigo resubelo y avisanos porfa es muy buen libro!
Cita cia.alvial: Mostrar
Cita alanmercer: Mostrar
Lo he descargado hermano mil gracias!! era el unico que me faltaba de la serie!! soy novato pero te dejo mis mas preciados comentarios!!
Links siendo resubidos a Mega
Gracias por tu consejo cia.alvial en "Ingles sin Barreras(completo ligero)" sin duda lo tendre en cuenta; no quiero que se transforme en un lio mi cabeza. Seguire tu consejo y descargare este libro.
Cita tommy380: Mostrar
Jjajaaj yo igual llegue de ISB, veremos si puedo aprender a escribir y leer que es lo que me cuesta tantooooo, al escucharlo no se hace tan difcil pero leerlo   saludos espero me sirva
Cita tommy380: Mostrar
De nada, contento que lo hayas le?
Gracias por el aporte!
te puedo hace una pregunta, vos que manejas la batuta del ingles y todo eso, ya que sos un apasionado y autodidacta en cuanto a libros de ingles, quer?
Gracias loco me sirve mucho muhco  
ahoritita mismo me lo bajo, es un librazo, te mandaste amigo, gracias por tu ayuda
Gracias,  me sera de utilidad. Saludos  
Cita overk7: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!