Torchlight II - El sucesor de un grande [MF]

Dejar cargar el Post para mejor Visualización.
Si te gustan mis aportes, podes Seguirme y ver mis actualizaciones @Koni326M

Plataforma: PC | ISO | 1.5 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Inglés (ENG), Ruso (RUS) | Desarrollador: Runic Games | Distribuidor: Runic Games | Género: Rol, Acción RPG (Fantasía) | Jugadores: 1-6 (Cooperativo: 2-6) | Lanzamiento: 20 de septiembre de 2012 | Pegi: +12 |

Vuelve el galardonado RPG de acción, ¡ahora más grande y mejor que nunca! Torchlight II te lleva de vuelta al peculiar y acelerado mundo de monstruos sedientos de sangre, abundantes tesoros y siniestros secretos, y una vez más, ¡el destino del mundo está en tus manos!
Torchlight II captura todo el sabor y la emoción del juego original, a la vez que amplía el mundo y añade las características que más querían los jugadores, incluyendo juego cooperativo online y por LAN. Torchlight II es rápido, divertido y lleno a rebosar de acción y botín. ¡Aventúrate solo o online con tus amigos!.
Processor: x86-compatible 1.4GHz or faster processor
Memory: 1GB System RAM
Hard Disk Space: 1.2GB free space (subject to change)
Video Card: DirectX compatible 3D graphics card with at least 256MB of addressable memory.
DirectX®: 9.0c

koni

Torchlight II - El sucesor de un grande [MF]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3308 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Torchlight II - El sucesor de un grande [MF]
Excelente juego! Bajando! Ami me encanto el "1"
Un juegazo, y sin internet como Diablo III    
Se puede jugar por lan ?
grande che ! a ver si lo pruebo   jaja me gusto tu frase "lluvia, musica ,cafe e identi" casualmente compartmos gustos jaja a eso en mi caso yo le agregaria "vicio" jaja un saludo
esta es la versi?
no esta en espa?
gracias, bajando el primero estuvo genial, ojala este este mejor.
Yo lo estoy jugando y viciando mal! Estoy level 30 y lo juego en lan por hamachi..
Es un cago de la risa!
Cita Francosg: Mostrar
Por ah?
Cita bonguero: Mostrar
@Francosg puedo jugar con  ustedes ??
Cita striker7: Mostrar
Es ke hay 2 problemas, estamos todos lvl 30 y no vas a entender nada del juego D:
Ademas somos como 5 :S
Perdona  
@tokoyo que fallo? yo puedo jugar de lo mas bien  
Cita Koni326M: Mostrar
ni idea, solo no abre, pero no lo descargu?
perfecto! lo dejo bajando! como dijo C2807 este debe ser mucho mejor!!, al 1 no lo jugue, tengo el iso guardado... lo vi in game y es MUY BUEN JUEGO... por eso lo dejo en la reserva por si me quedo sin internet... mientras bajo este y tambien lo dejare guardado por si algun dia no tengo conexion XD

ma?
Bueno, yo ya lo descargue la version reload y funciona al 100% y en lan sin problema    
@gerardolook Muchas gracias  
PD: Hacemos lo mismo, dejar juegos de reserva para cuando no hay internet  
Estupendo juego, el I fue una fiebre! Gracias @Koni326M   PD: esta full?
Link caidos, podes resubir?
@waxwax Es la vercion THETA, es repack  
Agregado a Favoritos :DDD oye de casualidad no tienes el Torchlight 1.. esque yo lo tengo pero cuando ya voy bien avanzado y luego me da error.. y ya despues no puedo cargar la sesion en la que estaba por eso nunca lo termine.  si lo tienes. has un post tambien :DD  
si, se callo el link            
si se puede jugar en lan...
creen una red hamachi  y me uno con un amigo
Gracias x el aporte!!! Bajando bro, kontigo me llev?
MyPony no los detecta :/, tendre que cambiar   gracias @Koni326M
bajando, muchas gracias por el aporte!
bajando...... gracias  
Gracias amigo, probando a ver que tal.
no tendriais los subtitulos en espa?
gracias por el aporte Koni326M . lo voy a descargar y esperar un parche para ponerlo al espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!