Contacto Extraterrestre [History] 2012 [MF-JD]

HOLA AMIGOS DE IDENTI, HOY LES TRAIGO ESTE NUEVO ESPECIAL DE HISTORY CHANNEL, SE QUE ESTE CANAL TIENE MUCHOS SEGUIDORES POR ESO LES DEJO EL ESPECIAL PARA TODOS LOS QUE LES GUSTE DURA MAS DE UNA HORA, Y LA VERDAD ESTA MUY INTERESANTE, MAS ABAJO LA DESCRIPCION DEL VIDEO Y LA DESCARGA. ( sepan que esta grabado y editado correctamente, ya que es un especial de televicion ).

Cada cierto tiempo, surgen reportes de extrañas luces en los cielos de Latinoamérica. ¿De qué se trata? ¿Serían naves que han viajado desde galaxias lejanas? En este nuevo especial, presentado por History, testigos, UFÓlogos, científicos, pilotos, astrónomos, físicos, controladores aéreos y antropólogos buscarán una respuesta: Qué se esconde detrás de cada uno de estos casos? Con investigaciones en México, Colombia, Perú, Brasil, Uruguay y Argentina, archivos desclasificados y cientos de horas de material grabado por testigos, el programa presentará desde diferentes ópticas los casos de denuncia OVNI más resonantes de la historia de América Latina.

FORMATO: MP4
CODEC: AVC-H264
AÑO: 2012
DURACION: 1 HORA, 27 MINUTOS
RESOLUCION: 640-480

contraseña: veloz94-identi.li
Contacto Extraterrestre [History] 2012 [MF-JD]
3 Puntos Score: 1.5/10
Visitas: 2687 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Contacto Extraterrestre [History] 2012 [MF-JD]
puedes subir la 2 parte de la 3 temporada de alienigenas ancestrales que pasaron la seman pasada ya que no la alcanze a ver los capitulos 9 al 16
:cool:gracias por tu aporte.
gracias pero pense que era una peli   luego pasan nada mas puras lucecitas en el cielo se agradece el aporte
buenisimo.. gracielas....
no lo tienes en rosolucion de 1080p? 640x480 se ve feo en mi monitor de 1080p
Descargado a ver que onda, gracias +1  
esto me lo vi creo que ayer esta muy bueno
Gracias por tu aporte..................
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!