Paquetes de Textura Minecraft 1.3.2

Bienvenidos a mi nuevo post , esta vez sobre Minecraft !, les traigo paquetes de textura para Minecraft version 1.3.2.
Let's go

JonhSmith Texture Pack:
Se trata de JohnSmith Texture Pack 1.3.2, un paquete de 32x de resolución que dará a tu Minecraft un toque algo sombrío, pero con texturas definidas, que convertirán el ya muy visto aspecto de Minecraft, es un ?nuevo mundo? de colores sombríos.

Dokucraft: The saga continues.

DokuCraft 1.3.2, es un paquete de texturas de 32x de resolución que por su diseño le da un toque que le diferencia del resto. Este paquete de texturas tras ser abandonado por su autor, los nuevos desarrolladores lo han bautizado como DokuCraft,  the Saga Continues.

El archivo descargado de este pack, contiene tres versiones de las texturas, que son Dark, Light y High, solo debemos escoger la que más nos guste o mejor se adapte a nuestras preferencias.

Link :

Sphax PureBDCraft:
Se trata de un paquete de texturas completo, que cambiará el diseño total de tu Minecraft, disponible en varias resoluciones, desde 16x, 32x, 64x, 128x, 256x y hasta de 512x.Yo te traigo una versión intermedia de 64x, para que disfrutes del pack sin que afecte al rendimiento del juego.

Link:

SummerFields Texture Pack

SummerFields Texture Pack 1.3.2, es un paquete de texturas de colores vivos, que ofrece un aspecto lleno de luz a las texturas del juego. Su resolución es de 32x y ofrece un aspecto que no desentona con la linea del juego, además de ofrecer una buena calidad en sus texturas.

Link:

Misa?s Realistic:

Es uno de los paquetes de texturas realistas más usado de Minecraft, se trata de Misa?s Realistic Texture Pack 1.3.2, que nos ofrece un nuevo diseño para cualquier elemento de Minecraft, incluso para la interfase.
Este paquete tiene una resolución de 64x, que conseguirá dotar de mayor realismo a tus mundos
 cúbicos, aunque deberemos usar MC Patcher para poder gozar al 100% de este pack.

Link:

Si necesitan el Mc Patcher pueden Visitar mi post y descargarlo de ahi

Post!

Chau!
Paquetes de Textura Minecraft 1.3.2
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 8102 Favoritos: 3
2 Comentarios Paquetes de Textura Minecraft 1.3.2
eeeeeeeeee co venite
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!