Zoids New Century Zero [MF] español latino

Titulo: Zoids New Century Zero
Genero: Mecha, Accion, Pelea, Humor
Capítulos: 26
Año: 2001
Idioma: Español Latino
Subtitulo: No Tiene
Formato: Mp4
Peso de Capitulo: 50 a 60 mb

Ocurre cronologicamente mucho despues de las primeras 2 temporadas y en otro lugar del planeta Zi (chaotic century y guardian Force),en esta temporada la historica cambia debido a que los zoids se usan en competencias belicas regidas mediante rigurosas reglas, pero hay personas que les vale y hacen batallas ilegales. La historia comienza con Bit Cloud que se dedica a vagar en su camion por todo el continente en busca de chatarra y piezas (ya que el es un mecanico viajero), el va en busca de las mejores piezas y el mejor zoid , un dia haciendo su trabajo se incursiona en un campo de batalla, la batalla era entre el equipo blitz(shield liger , command wolf y Dibison ) y el equipo los tigres(3 Zaber Tigers) ,los equipos no lo vieron por que el camion de bit posee un sistema de camuflaje optico , pero sin querer uno de los zoids choca contra el camion y se daña, el equipo blitz le reclama a bit que por su culpa el shield liger de ellos se daño y que por su culpa perdieron.
bit se pone a pepenar las piezas regadas en el campo y ayuda al piloto del liger dañado, mas tarde bit se encuentra de nuevo con el equipo blitz, lo toman por un ladron y le dicen que tienen un zoid inutil que nadie puede pilotear y que no es compatible con ningun tipo de armamento , bit no les cree que ese extraño zoid al que llama liger zero no sirva y va a ver al supuesto zoid y este le permite pilotearlo y se van juntos , bit y liger zero congenian rapidamente , despues ocurre la revancha contra los tigres , llegan bit y liger zero y vencen a sus rivales , despues de eso bit y liger zero son miembros formales del equipo blitz.

Enlaces De Descarga

Dejen puntos

Peliculas en Latino - Series en latino
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 5923 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Zoids New Century Zero [MF] español latino
es buena   pero nada como las primeras 2  
muy buena para recordar la infancia!!
este no lo vi... a bajarlo igual para ver que tal... gracias.
ok gracias!! seria bueno que subas la ultima tambien "Zoids Fuzors" asi  tenriamos la coleccion completa, gracias por el aporte,  
no me aparecen lo links
gracias  bajando
Estan buenas pero las dos primeras me encantaron.
Gracias por el aporte
Como se llaman las primeras 2, yo solo tengo una donde Van Encuentra a Zik, como se llama la otra serie..
y Gracias por el aporte, Bajando...
amigo no aparece ningun link
links ....  
no hay link eliminen esto
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!