cris099
"Descanso...."

[Trilogia] Mimic Dvdrip Sub/Latino [Terror] [GF]

Una excelente científica, la Dra. Susan Tyler y su esposo, el Dr. Peter Mann, director adjunto del Centro de Control de Enfermedades, unen sus esfuerzos para erradicar una epidemia que amenazaba la vida de miles de niños de la ciudad de Nueva York. La Dra. Tyler consigue recombinar con éxito el ADN de diferentes especies para crear un contra-agente biológico eficaz contra el agente infeccioso. Bautiza a esta nueva especie con el nombre de Judas, y con la ayuda del Dr. Mann la introduce en el biosistema de Nueva York. Lo que parecía haber sido un momento genial de la ingeniería genética regresa al cabo de tres años para perseguirlos con ánimo de venganza. El remedio que crearon ha cobrado vida propia. Han alterado el equilibrio de la naturaleza, y la naturaleza se toma ahora la revancha.

TÍTULO ORIGINAL: Mimic
AÑO:1997
DURACIÓN:106 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Guillermo del Toro
GUIÓN: Matthew Robbins & Guillermo del Toro (Novela: Donald A. Wolheim)
MÚSICA: Marco Beltrami
FOTOGRAFÍA: Dan Laustsen
REPARTO: Mira Sorvino, Jeremy Northam, Josh Brolin, F. Murray Abraham, Charles S. Dutton, Giancarlo Giannini, Alexander Goodwin, Alix Koromzay, James Kidnie
PRODUCTORA: Miramax International / Dimension Films.
GÉNERO: Terror. Fantástico | Monstruos. Insectos

Calidad: DVDRip.
Formato: Avi
Tamano: 690 Mb.
Idioma: Ingles
Subtitulos: Subtitulos español

Servidor:
Gamefront

Nota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

PELICULA

MI SUBIDA
LINKS PROPIOS

La entomóloga Remi Panos (compañera de Susan Taylor en Mimic 1)lleva una vida
 monótona y no tiene mucho éxito con los hombres pero de repente, se convierte en
 la principal sospechosa en una investigación policial pues varios de los hombres con
 los que ha salido han aparecido muertos con una particularidad, a todos ellos les han
 arrancado el rostro. Remi trabaja en un instituto y, ella junto con dos estudiantes,
 quedarán atrapados por uno de estos nuevos insectos inteligentes. Tarde o temprano
 se dará cuenta de que ella es el objetivo de la raza Judas que ha evolucionado hasta
limites insospechados.

TÍTULO: Mimic 2
 AÑO: 2001
 DURACIÓN: 82 min.
 DIRECTOR: Jean de Segonzac
 GUIÓN: Joel Soisson
 MÚSICA: Walter Werzowa
 FOTOGRAFÍA: Nathan Hope
 PRODUCTORA: Dimension Films
 GÉNERO: Terror, Secuela, Monstruos, Insectos,
 REPARTO: Alix Koromzay, Bruno Campos, Will Estes,
 Gaven E. Lucas, Edward Albert, Jon Polito,
 Jody Wood, Jim O'Heir, Brian Leckner.

Tamano: 300 Mb.

Servidor:
Gamefront

Nota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

PELICULA

Cuando los residentes de un bloque de apartamentos comienzan a desaparecer, Marvin empieza a creer en lo increíble: la especie mutante de insectos carnívoros gigantes que una vez plagó la sociedad ha vuelto...

TÍTULO ORIGINAL: Mimic 3 - Sentinel
 OTROS TÍTULOS: Mimic 3 - Centinela
 DIRECCIÓN: J.T. Petty
 REPARTO: Karl Geary, Alexis Dziena, Keith Robinson, Rebecca Mader, Amanda Plummer, John Kapelos
 AÑO: 2005
 PRODUCTORA: Dimension Films
 GÉNERO: Terror

Tamano: 290 Mb.

Servidor:
Gamefront

PELICULA

OTROS DE MIS APORTES
Click en el nombre para ir al post
Escupire sobre tu Tumba DvdRip Latino
Cementerio de Animales 1 y 2 Dvdrip Latino
Saga Temblores (Tremors) Dvdrip Latino

Charlie y La Fabrica de Chocolates Dvdrip Latino
Rostros En La Oscuridad (2011) DVDRip Latino
V/H/S (2012) Subtitulada - (Terror)
Blanca Nieves y el cazador (2012) Brrip Ext + SUb
The Pact (2012) Subtitulada (Terror)
The Bunnyman massacre 2011 Dvdrip Subtitulada
360 (2012) HDRIP - Subtitulada
Shrek Cuentos emocionantes 2012 480p DVDRIP Latino
Los Vengadores 2012 Dvdrip Subtitulada

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD
HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099
No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola
Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

[Trilogia] Mimic Dvdrip Sub/Latino [Terror] [GF]
43 Puntos Score: 6.1/10
Visitas: 7749 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios [Trilogia] Mimic Dvdrip Sub/Latino [Terror] [GF]
amigo muy buen post como siempre voy por mis compras y a bajarlas gracias
@skullte Me alegro de q te sirva amigo, q disfrutes del aporte. Gracias por pasarte y dejar tu comentario
Amigo excelente post pero no hay links para descargar ....
@canuto42 si amigo le tenes q dar click al boton para q se agreguen a jdowbloader o mypony
chidas las pelis brother
hace rato no posteabas nada viejo, buen aporte
pense que esa poelicula solo era una no conocia las otras 2  
Saben cuanto tiempo llevaba buscando al menos unas de estas peliculas y mira nomas que me encuentro las tres al hilo? jjajaja genial felicidades unas peliculas muy dificiles de conseguir, creo que en latino es imposible encontrarlas pero aun asi hoy que esta la tarde peliculera me las tendre que botanear
oye capo no tienes por hay la pelicula the plague 1996, ya que con estas te pasaste eres grande men
@noelsebas Amigo puede ser q sea esta la pelicula q queres

oye muy buena esa misma la he buscado por todos lados

@noelsebas Bueno veo si estan los links activos y la subo yo te aviso
Solo tenia la 1 me llevo las otras 2
Criss099, como siempre, buenos aportes
Excelente como siempre!!
Gracias Cris como siempre! Excelentes aportes!   Ahora como sr. Mod jejej le pregunto, sera que en algun futuro no muy lejano volveran las notificaciones?!? Porque se esta desmotivando la muchachada posteadora! Y hasta hace un tiempillo llegaban al perfil de cada uno pero ahora ya ni eso    XD Saludos!
@emma8 Gracias amigo por pasarte y los puntos  q disfrutes del aporte. Saludos
 @OSMOL Me alegro de q te gusten amigo. Gracias x pasarte y comentar. q estes bien. Saludos
 @Scorp Gracias amigo por pasarte y dejar puntos espero q estes bien amigo, cuidate. un saludo
@Gronkja Gracias a vos amigo por pasarte y los puntos. Mira ese tema ya lo planteamos varias veces con sawa y neo pero algun problema debe de haber porq no nos dicen mucho pero q van a estar de nuevo pero si te digo un tiempo te estoy mintiendo y lo q decis es verdad porq hasta a mi me desmotiva un poco
@cris099 Claro es que estan pasando inadvertidos aportes importantes por eso mismo, seria bien productivo que volvieran, para el que es activo pero no pasa todo el dia en la pc como es mi caso, tengo que entrar al perfil de cada uno de los que sigo y asi y todo se me pasan aportes! Gracias por la respuesta  
de verdad muy buena serie gracias  
GRACIAS POR COMARTIR pero la 3 es mas fome, mala, horrible, una mierda, aburrida.  
el director no es Guillermo del Toro
@devilmay01 Gracias a vos amigo por pasar y dejar tu comentario y tambien por los puntos. q estes bien. Saludos
Todo la trilogia   ...Gracias yo solo vis hasta 2 ...
@jjunior1 Gracias a vos por tu comentario y los puntos. q disfrutes del aporte. Saludos
hola gracias por tu aporte solo sabia de la primera bajandolas.....  
Muy buen aporte gracias por compartir que tengas una excelente semana, saludos!!!!
gracias por compartir  
Genil aporte ... Vi la una y la dos no tenia idea que habia una tercera XD Podrias subir Virgenes suicidas? Gracias!
escelente aporte descargando, sigue asi la estaba buscando ya un buen tiempo gracias
Los links no funcionan, lo podr?
las buscaba desde hace mucho solo e podido dar con la 1 y los enlaces estan malos ;(
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!