Desafiando Gigantes (2006) DVDRip Esp Lat PL

Bueno mis Amigos aquí les Comparto esta Película que Encontré en la Red para que la vean en Familia esta Excelente... ah y no se Olviden de Compartirla con sus Amigos... 

=== Sipnosis ===
En sus seis años como entrenador de fútbol americano en institutos, Gran Taylor nunca ha llevado a sus Shiloh Eagles hacia la victoria. Enfrentado a una crisis aparentemente insuperable, tanto profesional como personal, la idea de renunciar nunca le ha resultado más tentadora. Sólo después de que un inesperado visitante le desafíe a confiar en el poder de la fe, descubrirá la fuerza para perserverar y ganar?

=== Información ===

Género: Drama.Deporte. Cristiano
Año: 2006
Calidad: Muy Buena
Formato: Avi
Idioma: Español Latino
Peso: 800 Mb Aprox.

Enlaces De Descarga

ingepeliculas.com

Desafiando Gigantes (2006) DVDRip Esp Lat PL
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 12668 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Desafiando Gigantes (2006) DVDRip Esp Lat PL
Buena pelicula...gracias por tu aporte...........
@mistico2020 Gracias por comentar Bro  
Es muy buena  
Excelente aporte  
Bajando! cuando la vea comento pero igual parece muy tentadora! ...
Puedes conseguir the lion of judah ??? Bendiciones
Excelente aporte pero no puedo ver las capturas, es bueno ponerlas para ver como anda la calidad.  
DESCARGANDO a ciegas, pero muchas gracias y bendiciones loco
@kingnex podrias resubirlo ?
@mistico2020 @MaximusC7 @J.ARMANDO @Turco09 @jaime779 @DUKERUBIO1 @onyx018 Amigos me encontre con la version de 720p en MKV aqui esta el link por si les interesa http://www.identi.li/index.php?topic=288264
@J.ARMANDO Muchas Gracias Bro andaba un poco ocupado me acabo de unir en matrimonio y como no tenia mucho tiempo pues no andaba por aqui...  
muchas gracias, excelente aporte  
excelente, muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!