Compartir Aplicaciones En Android

Compartir Aplicaciones En Android

Todos sabemos que para algunos mas que para otros es dificil entender android aunque es lo mejor que le pudo pasar a la mayoria de la gente en cuanto a telefonos moviles para otros no
en mi caso ya eh poseido varios moviles con android y me a gustado mucho
a esto me surgio una duda... un dia estaba yo con un amigo y el me pidio mi telefono y le gustaron varias app que yo tenia y me pidio que si se las podia pasar por bluetooth a lo que le conteste tontamente... 

"no se puede buscalas en el market" asi que con eso se le quitan las ganas a cualquiera que no tenga 
un plan de datos o este conectado actualmente a wifi y me puse a buscar una manera segura y util de pasar apps 
entre droides para esto probe muchas
opciones y para mi la mas segura es la que les voy a enseñar
para esto tambien les agregos las app mas abajo cabe señalar que  estánactualizadas a hoy
24.09.2012 pero se actualizan muy seguido y lo que recomiendo es bajar las completas y actualizadas
de google play store... sigamos 
las app son las siguientes.
1.-android assistant de aaron
2.-bluetooth file transfer de medieval software

si alguno de ustedes las descarga de mis link deben saber que antes de instalar necesitan activar 
la instalacion de origenes desconocidos es una fora de evitar que aplicaiones mal intencionadas 
sean instaladas pero yo les aseguro que las que les puse son 100% seguras. ademas si no activan esto 

no podran instalar apps que les envien sus amigos...
van a :ajustes... aplicaciones... origenes desconocidos... le colocan el tick y aceptan lo que les 
ponga el movil despues de esto instalan las app abriendolas con cualquier explorador de archivos ok? 
teniendo esto listo sigan las imagenes de mas abajo

primero crearemos un backup de la aplicacion que queremos enviar entonces hacemos esto:
abremos android assistant aceptando lo que nos pida y hacemos lo de la imagen esto tambien sirve por si queremos respaldar las app para formatear el cel y no tener que descargar todo otra ves ok? 

hecho lo anterior estamos listos
ahora si quieres respaldarlas todas hazlo pero como te digo es mejor tenerlas actualizadas cada vez otra cosa importante es que al crear este backup las tienes disponibles por si algo le pasa al movil y tienes que formatear y borrar todo 

ahora para despachar la app al otro movil sigamos este proceso:
les recuerdo ademas que teniendo dos telefonos con android con esta app abierta y ambos bluetooth encendido puedes 

compartir y ver el contenido de la sd del otro movil y pasarlo al tuyo:

y listo!!
cabe señalar que estas app sirven para muchas cosas mas que solo lo que les mencione aqui
son muy utiles eh inpresincibles en cualquier android descarguenlas pruebenlas y veran
cualquier cosa comenten y pidan

Enlaces De Descarga
Compartir Aplicaciones En Android
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1490 Favoritos: 8
18 Comentarios Compartir Aplicaciones En Android
Muy Buena La Info.... Gracias  
exelente post  
Buena info, gracias....
es mucho mejor hacerte usuario Root y envias las apk con el Root Explored. Mucho m?
@racxx sip asi es pero la gente que no puede hacerse root puede usar este metodo especialmente esos equipos en los cuales el root es muy dificil de hacer si no sabes como jijijiji  
si en eso tienes raz?
buena info. gracias por compartir
colega tengo un motorola defy con Android 2.2.1, las aplicaciones instaladas pero en android assistant/ Herramientas no me aparece la opcion App Backup. la version que tengo del prog en teoria es la ultima. podrias decirme que puede ser? ya que nesecito la herramienta para transferir archivos via Bluetooth de manera mas facil. saludos.
@patoruzito si pudieras colocar una captura de pantalla para entender... y creo qe debes revisar bien ya que esta opcion es la ultima que aparece en el listado de herramientas despues de verificar dime y vemos que podemos hacer
@patoruzito buscando y te aviso que otra opcion existe entiendo que no tienes root cierto?
no.  te agradezco la molestia que te tomas.
@patoruzito viejo has probado con file expert descargalo y me avisas trae una opcion que se llama mis apps o algo asi y es el mismo proceso practicamente avisame si lo pillas y decubre como si no te hago un peque?
El bluetooth file transfer ya tiene la opcion de enviar aplicaciones sin hacer backup.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!