Escobar el patron del mal cap 77 [HD]

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 4 años

Capitulo 77: Escobar el patron del Mal
El patrón del mal recibe un nuevo golpe que demuestra que las autoridades cada vez están más cerca de él. ¿Cómo reaccionará el Cartel de Medellín ante este ataque?
Enlaces De Descarga
elgato29

EN ESTA PAGINA ESTAN LOS CAPITULOS ANTERIORES:
Escobar el patron del mal cap 77 [HD]
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 3187 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Escobar el patron del mal cap 77 [HD]
les recomendo este capitulo sobre todo el efecto que le colocaron a los helicopteros y los disparos saludos
gracias amigo, eres el mejor de vdd, sigue asi, soy Admin. de otra web y sigo tus aportes, no para sacar ganancias si no para uso propio, asi q aqui estamos pa lo q necesites.  
gracias mi pana.....
Hola amigo te escribo desde el interior de Argentina, quisiera saber si puedes poner los links de descargas de esta serie, ya que los links encritados a veces no los puedo agregar ni a mypony ni tampoco a jdownloader(he seguido cuanto tutorial he encontrado en la web y no puedo solucionar este problema), te esataria muy agradecido ya que he buscado esta serie y los ultimos capitulos son dificil de conseguir. Desde ya te doy mil gracias. Martyncito1978
Hola, me registre unicamente en esta pagina para agradecer el esfuerzo de elgato, porque verdaderamente hace un trabajo excepcional, estaba descargando la serie desde otra pagina pero caracol borro todos los enlaces, y gracias al gato pude seguir con la serie. Te agradezco amigo cuenta conmigo si necesitas alguna ayuda tengo solo 15 a?
Buen aporte me costo encontrarlos hey elgato29 te mereces una vida mas la 30 ,en el ripeo me da la impresion que estas ligeramente lenta la captura.Gracias si...
Gracias bro!!! sigue asi!!!  
@miketech gracias amigo yo fue el mejor posteador de varias webs y bueno ahora lo sere aca gracias por visitar mi post
@jorgel gracias amigo
@jesusps25 por usuarios como vos es que no me he ido amigo gracias por tu comentario de verdad yo tambien fue pirata 7 a?
parce y la contrase?
no extrae parce :S me va tocar volverlo a descargar dice que contrase?
76/77 no me extraen lo mismo para los dos :S lo peor es que son buenos caps  
DESTRUKTOR DICE :

el poderoso DESTRUKTOR recomienda este post
Cita bonwil: Mostrar
Excelente  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!