Escobar el patron del mal cap 76 [HD]

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 4 años

Capitulo 76: Escobar el patron del Mal
Luego del atentado contra sus instalaciones, el diario El Espectador supera le guerra atroz de Pablo Escobar y continúa sus labores. ¡Seguimos adelante! Titula en primera página a la espera de los resultados del recién conformado grupo élite del ejército.
elgato29
RECOMENDACIONES GENERALES:
1) Este aporte es 100% de mi autoria no permito que se roben mi credito asi como no me gusta robar el credito de los demas.
 2) Cualquier error en las descargan me lo envian por mp y con mucho gusto lo vuelvo a subir.
 3) No me gusta pedir puntos pero quiero que valoren el trabajo que hacemos nosotros los uploaders para futuros post. http://www.identi.li/index.php?topic=61019
 5) No quiero comentarios ofensivos cualquiera de estos seran borrados.
Escobar el patron del mal cap 76 [HD]
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 3236 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Escobar el patron del mal cap 76 [HD]
Amigos y seguidores espero lean el libro la parabola de pablo es muy bueno ademas pueden conocer mas sobre la triste historia que vivio colombia en los a?
Hola amigo te escribo desde el interior de Argentina, quisiera saber si puedes poner los links de descargas de esta serie, ya que los links encriptados a veces no los puedo agregar ni a mypony ni tampoco a jdownloader(he seguido cuanto tutorial he encontrado en la web y no puedo solucionar este problema), te esataria muy agradecido ya que he buscado esta serie y los ultimos capitulos son dificil de conseguir. Desde ya te doy mil gracias. Martyncito1978
@Martyncito1978 amigo que necesitas??? porq es facil de descargar solo abres tu jdowloader le das copiar y pegar pegas la contrase?
no es de mala onda amigo, pero no solo copiar y pegar, como te dije antes, ni con jdownloader ni con mypony no abre ni un link encriptado ya he descargado todo tipo de programas, los he actualizado, portables, va de todo tipo y nada, tampoco tiene que ver la velocidad de mi conexion como me han dicho por ahi. solo queria saber si puedes enviarme o publicar los links en algun lado, para los que tenemos este problema (por que no soy el unico) y si no es posible igual te doy las gracias amigo. No s?
Excelente calidad Bro! los link funcionan a la perfeccion estare esperando el resto GRACIAS!!
Hola, disculpa pero ando buscando desde el primer capitulo pero en todos tus post desde el primero hasta estan caidos me preguntaba si serias tan amable de volverlos a subir me interesaria mucho, de atentameno te agradesco si lo pudieras hacer y estaria mucho mejor en mediafire, gracias.
los tienes por otro servidor?  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!