Escobar el patron del mal cap 75 [HD]

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 4 años

Capitulo 75: Escobar el patron del Mal
El diario más importante del país, termina siendo víctima una vez más del terrorismo de Pablo Escobar. Tal y como le prevería Ana María Cano, un fuerte atentado destruye las instalaciones del diario causando graves daños en sus alrededores.
Enlaces De Descarga
elgato29
RECOMENDACIONES GENERALES:
1) Este aporte es 100% de mi autoria no permito que se roben mi credito asi como no me gusta robar el credito de los demas.
 2) Cualquier error en las descargan me lo envian por mp y con mucho gusto lo vuelvo a subir.
 3) No me gusta pedir puntos pero quiero que valoren el trabajo que hacemos nosotros los uploaders para futuros post. http://www.identi.li/index.php?topic=61019
 5) No quiero comentarios ofensivos cualquiera de estos seran borrados.
Escobar el patron del mal cap 75 [HD]
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 3096 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Escobar el patron del mal cap 75 [HD]
amigos este capitulo es inmpresionante el efecto que le colocaron al explotar el carro bomba es tipo matrix no esta seri es excelente espero sus comentarios
Amigo cuando puedas el cap 59 y 67 y 68 estan los links caidos   gracias por la serie  
@Elgato29 Gracias maestro!!!!!, los estaba esperando!!!!
esta serie es genial no se puede creer lo bien echa que esta
Gato, no se como conseguiste este capitulo, pero realmente te felicito. calidad muy buena. muy agradecido por el tremendo trabajo de conseguir y subir todo este material que por demas esta pasado de bueno
Gracias por el aporte..................

Gracias Bro!!!!  
@kiko615 ya los estoy subiendo
@leerock gracias amigo por pasar
@xmars secretos del semario amigo  
@bonwil no gracias a vos por pasar
Muchas gracias   un cordial salud
gracias amigo los resubiras??
hola, no puedo ver ni descargar el capitulo, cuando pongo links de descargar se abre otra pagina y me dice que no hay ningun archivo, alguien me podria explicar como es? muchas gracias!
@ritacr25 bajate el gestor Mypony y los links se agregan automaticamente al darle click donde dice "Click aqui para agregar links..". Saludos
gracias todos online
Gracias por la informacion! Ya los tengo, nuevamente gracias!
Una consulta Bro! cuantos episodios tiene esta gran serie!! Gracias
hermano muchas gracias la comunidad cubana te agradecera por este aporte.....de la serie...pero como le hago para poder descargarlo ya que no me deja un abrazo desde cuba
@locoxcuba primero que todo gracias por tu saludo espero me sigas amigo aca te dejo los links para que los descarges:
http://www.gamefront.com/files/22310608/CAPITULO_75.part1.rar
http://www.gamefront.com/files/22310601/CAPITULO_75.part2.rar
franova53-muchas gracias por permitirme ser parte de ustedes, seguire apoyandolo y recomendando este sitio a todos mis amigos sibernautas.
@franova53 si amigo en las redes sociales y en toda parte un saludo desde colombia
Hey men gracias lo andaba buscando desde hace tiempo en esa calidad y los links funcionando
Gracias eres el mejor
@fgh_z no gracias a voz por pasar saludos
Del episodio 66 al 75, todos caidos gato... Cuando podras resubirlos desde ahi...? Saludos men  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!