Led Zeppelin toda su Música! 120 CD´s [MF]

IR A LA SEGUNDA PARTE
http://www.identi.li/?topic=128582#comment_1235767

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mff-touch.swf?myid=89574591&amp;path=2012/09/29" target="_blank">[link]</a>

[link]

LED ZEPPELIN DISCOGRAFÍA, RAREZAS Y MAS 120 CD´S POR MEDIAFIRE PRIMERA PARTE. ByTHECURE

Que tal mis queridos amigos, hoy cumplire un pedido muy especial para @cris099 @ppipe2.o

Y por suerte de ustedes me agarro de buenas y le subi todos los discos que he recopilado hasta ahora de una de las bandas mas representativas de la escena del Rock, por supuesto que me refiero a la banda británica Led Zeppelin, que sería hoy del mundo del Rock sin su música, quien no recuerda Stairway To Heaven una de las mejores canciones compuestas en la historia del Rock, su música se puede catalogar como Hard Rock del mas puro y super psicodelico y considerados por muchos como los precursores o pioneros del Heavy Metal.

El nombre de la banda surgió a raíz de un mal chiste de Keith Moon, batería de The Who (en una sesión de grabación de un tema de Jeff Beck en el que participaban Jimmy Page, John Paul Jones, John Entwistle y el propio Keith Moon), cuando dijo que la banda fracasaría y caería "como un Zeppelin de Plomo". El nombre surgió en un principio como Lead Zeppelin, pero a recomendación de Peter Grant, el mánager de la banda, se suprimió la a de Lead (plomo, en inglés) para evitar problemas de pronunciación por parte de los hablantes norteamericanos, ya que las vocales ea se pronuncian como una i en el inglés de Norteamérica. Sin embargo, el bajista de The Who, John Entwistle, posee su propia versión de los hechos: "Después de cuatro años empecé a estar harto de los Who, así que hablé con un tío que ahora es jefe de producción de Led Zeppelin. Estaba hablando con él en un club, en Nueva York, y le dije 'Sí, estoy pensando en dejar el grupo y formar el mío. Lo voy a llamar 'Led Zeppelin'. Y como portada del disco voy a poner el Hindenburg en llamas, ya sabes, todo este negocio...' Y unos dos meses después, empezó a trabajar con Jimmy Page, y como estaban buscando un nombre, él sugirió 'Led Zeppelin', a Page le gustó y salieron con la misma portada de disco que yo había planeado". El jefe de producción al que se refiere Entwistle es Richard Cole, futuro "road manager" de la banda.
RECETA PARA UN LICUADO DE LED ZEPPELIN:

INGREDIENTES:

15%   rock & roll

15%   blues
10%  soul
10%  jazz
 5%   folk
 5%   celta
5%   country
5%   reagge
 5 %  mezcalina
 5 %  hashis
20%  LSD

MODO DE PREPARACIÓN:

imaginemos por un instante al blues, soul y jazz, rock & roll, dentro de una licuadora agreguémos algo de música celta, una pizca de country y dos mas de folk y reagge, agreguemos lentamente el hashis y continuemos con la mezcalina ahora agrega todo el LSD de un jalón, licuemos hasta formar una mezcla homogénea, dejar reposar, golpear un poco el vaso hasta que la mezcla qude un poco irritada, despues patear en el suelo un poco mas para que la mezcla se enchile o en palabras mas fuertes se encabrone, sirve en un vaso de metal viejo recogido de una fabrica de los barrios bajos de londres.

Y ya esta listo para beber hasta el fondo.

aqui les dejo todo el licuado de Led Zeppelin 120 discos que he recopilado hoy se los regalo para toda la banda rockera de IDENTI, disfruten y beban hasta el fondo.(Se recomienda bajarse el brebaje con unas cervezas)

SALUD!!!

NOTA
: NO AGREGARÉ MAS INFORMACIÓN DE LOS DISCOS PARA NO HACER LARGO EL POST Y PUEDA POSTEARLOS TODOS.

LED ZEPPELIN 1969

LED ZEPPELIN II 1969

Texas Inter. Pop Festival (1969)

Blues Anytime, Fillmore West (1969)

Psycho a Gogo! (1969)

The Jimi Page Experience, San Francisco (1969)

BBC Rock Hour, Playhouse 1969

LED ZEPPELIN III 1970

Live On Blueberry Hill (1970)

Pb WENDY

Regalia 929 (1971)  3CD´S

LED ZEPPELIN IV 1971

Riders in AZ (1972)  3CD´S

Red Snapper Deluxe (1972)  2CD´S

Houses Of The Holy (1973)

Bonzo's Birthday Party (1973)  3 CD´S

Buffalo, New York (1973)

Windy City Adventure (1973)  3 CD´S

Soul Brothers Stoke (1973)

The Drag Queen Of New Orleans (1973)  3 CD´S

Physical Graffiti (1975)  2 CD´S

Zapruder (1975) 3 CD´S

Live At Southampton University (1973)  2 CD´S

Another Cup Of Tea (1973)  4 CD´S

Over America (1973-1975)

Over The Hill And Far Away (1975)

Physical Graffiti (1975) 2 CD´S

Rocky Mountain Hop (1975)  3 CD ´S

The Song Remains The Same (1976)  2 CD´S

Presence (1976)

In Through The Out Door (1979)

The Last Concert In America (1977) 2 CD ´S

PASS: THECURE

BIEN AMIGOS HASTA AQUI LLEGAMOS CON LA PRIMERA PARTE, ESPEREN LAS SIGUIENTES
COMENTEN DESCARGUEN Y DISFRUTEN!!!
POR FAVOR SI DESCARGAS ALGUNO DEJA TU COMENTARIO
Y SI HAY ALGUN PROBLEMA CON UN LINK AVISENME ENSEGUIDA Y LO ARREGLO

IR A LA SEGUNDA PARTE

Led Zeppelin toda su Música! 120 CD´s [MF]
214 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 5081 Favoritos: 48
Ver los usuarios que votaron...
141 Comentarios Led Zeppelin toda su Música! 120 CD´s [MF]
Te fuiste al carajo!!!
Van puntos y recomiendo, esperemos que sepan apreciar este aporte.
Muchas gracias, un abrazo.
Cita Faria: Mostrar

muchisimas gracias amigo por estrenar el post con tan sublime comentario

te mando un abrazo y espera las demas partes aqui son aprox 50 cd?
Exelente aporte amigo! Te pasaste...como dice faria te fuiste al carajo. Me llevo algunos y esperando el resto Q sigas bien amigo. Saludos
Cita cris099: Mostrar

no sabes el gusto que me da verte por aca Cris, muchas gracias por tus palabras y tu apoyo amigo
en verdad todo una proeza hacer el post
Te mataste amigo tremendo el trabajo   te felicito muchas gracias   un cordial saludo gracias  
Felicitaciones excelente el aporte............saludos
La mejor banda de la historia del Rock   Se agradece!  
Sin Palabras...
Another Cup Of Tea (1973)
de los 3 link funciona 1 y es de 4MB.  
Solamente puedo decirte....GRACIAS, me has dejado sin palabras  

Semejante Aporte mi buen... Una de las bandas mas bellas que escuche en mi vida!!! +10
Esto no lo consigues con dinero ______ MONUMENTAL  
Muchisimas gracias  
Colosal aporte amigo, mil gracias por regalarnos tan excelente material. SALUDOS !!!!
Buenisimoo.Gracias.
te fuiste al carajo, +10 es poco. excelente como siempre. Saludos. me quede sin puntos por hoy, apenas tengo paso.

Esperemos que se pongan las pilas y hagan una gira
Cita VictorDnc: Mostrar

gracias amigo ahorita lo checo
Cita kiko615: Mostrar

muchas gracias hermano por valorar el esfuerzo que lo disfreutes
excelente aporte THECURE ademas de mi estoy seguro que esta gran coleccion tambien le gustara mucho a un tio q si no fuera por su influencia cuando estaba peque lo mas seguro es q estaria perdido en el mundo del regueton , nos tamos viendo no sin antes dejarte mis 5 de hoy  
A Bueno... ahora s?
Cita elcuanto: Mostrar

muchas gracias hermano como siempre por tu apoyo, no sabes el gusto que me da que la comapartas con tu tio, igual que yo, tengo un tio que puso una tienda de discos de puro rock cuando yo era ni?
Cita Mael: Mostrar

Un gusto capo, poder compartir algo contigo que bien sabes que tus aportes me han dado muchos momentos buenos
TRABAJO IMPECABLE !!!
en espera de los demas .
Un abrazo !
Cita TroyMcClue: Mostrar

gracias a ti amigo por valorar el esfuerzo, pronto los restantes
Cita Marianoaxl: Mostrar
Cita VictorDnc: Mostrar

listo amigo links agregados fue error al insertarlos ya estan arreglados disfrutalos unir con join & spliter, no con winrar, tuve problemas para cortarlo con winrar
Cita FNB_wi14: Mostrar

muchas gracias hermano por tu apoyo y por los videos de regalo que siempre dejas, te mando un abrazo brother
Cita pathaz: Mostrar

gracias pathaz, espero que los disfrutes y espera el resto
a nooooooooo esto es ?
Excelente!! estos posts valen la pena
Cita rock_god: Mostrar
Cita Scorp: Mostrar

muy agradecido por tu visita y tu apoyo amigo ya sabes el aprecio que te tengo
Cita THECURE: Mostrar
Cita norton48: Mostrar

gracias amigo por valorar el esfuerzo, saludos
Uh!!! Te pasaste!!! Que post! recontrapost!!! te felicito!!! Te dejo los ?
Enorme post...+10..
Cita pakua: Mostrar
Thecure, te felicito por tu dedicaci?
Cita leddek: Mostrar

gracias carnal no te conocia, pero un gusto verte en mis posts checa mi perfil igual encuentras algo de tu agrado

saludos
no tengo puntos para dar por ahora,mas tarde paso y te dejo.que groso aporte amigo y con tu nombre de avatar me dice todo......the electric que disco
Justo ayer estaba escuchando Led Zeppelin en casa de un gran amigo en compa?
@THECURE una joya de post
a favoritos, ma?
Gracias, me hac?
Cita carlinx.av: Mostrar
aun sigo esperando mi celtic requiem xD luego har?
Muy bueno      me llevo varios que me faltaban  
@THECURE wtf!! terrible aporte!! gracias, hay varios que no tengo por no decir 100 y pico jejej!!! gracias
Cita floxetina: Mostrar

gracias lindura por pasar a mi humilde post espero sea de tu agrado, linda tu perrita french yo tengo 3 perros y tres gatos jajaja y juegan juntos todos
Gracias x avisar, colega. Ya te sigo pa estar al tanto directamente de tus aportes  
El Rock britanico tiene su propia cultura aunque usen los mismos referentes que el americano. Tiene un algo de m?
Cita EnFermo: Mostrar

gracias enfermin, crei que te curarias con el de AC/DC pero seguro con este si te curas
Cita joseamat: Mostrar
descomunal!!! y me quedo corto, nunca vi tanta rarezas , excelente aporte y ahora paso por tus otros post, estuve medio desaparecido saludos amigo!!!!
Cita fredydarko: Mostrar

saludos Fredy gusto en verte de nuevo por aca varios dias medio extraviado, te mando un abrazo y espero que estes bien todavia faltan muchas mas rarezas que seran en la 2a parte
Cita SoulsB: Mostrar
Gracias hermano
En ocasiones me dan ganas de irme de estaa p?
Wowwwww!!!   Una leyenda del rock y metal!!!!! tremendisimo aporte, genial banda! van puntos sigue as?

Cita _Fretless_: Mostrar
Cita GRUNGER: Mostrar
Cita Lokillone: Mostrar
gracias a ti por publicar pedazo de post men?
Cita _Fretless_: Mostrar
Jajaj esta interesante la historia del nombre de la banda... Me pregunto quien dir?
Cita razh: Mostrar
Cita razh: Mostrar
Cita H_R: Mostrar
Muy bueno, bajando lo que no tengo, gracias!
wooo amigo te las mandaste exelente aporte y post
@THECURE Yo si lei todo, si no fuera asi, de que serviria el esfuerzo del uploader para preparar tan excelente post como este, bien redactado, muy bien informado, bien elaborado, etc. etc. etc., espero que me alcance el tiempo, antes de que suceda alguna desgracia con mediafire, mis respetos para ti, ahora, sacame de una duda, ?
EXCELENTE POST AMIGO ME ACABO DE DESCARGAR TODO GRACIAS AHORA SOLO TOCA ACABAR DE ESCUCHAR GRACIAS DE NUEVO    
Cita robphobos: Mostrar
yeah! bro que grandes aportes estas dando yeah amo a led +10  
Cita miguemex: Mostrar

gracias carnal por tu apoyo incondicional se te agradece bastante como siempre, espero que los disfrutes estoy preparando el resto, te mando un abrazo carnal
Cita XAMETAL3: Mostrar

un placer amigo, me da gusto que sea el primer USUARIO al que sigues, tu primer comentario en un post y tu primer post descargado y disfrutando ese el chiste amigo bienvenido a IDENTI
Cita cherokee: Mostrar
Cita ppipe2.0: Mostrar

todavia vamos a la mitad de tu pedido amigo, ojala sea mas de lo que esperabas o buscabas, te mando un abrazo
@THECURE ahora si, +5
saludos
Cita H_R: Mostrar

la gente con palabra es la mas valiosa amigo te mando un abrazo
WoWw ExCeLeNtE aPoRtE aMiGo SaLuDoS
Cita nathalyXD: Mostrar

woow excelente lindura se aparecio por aqui, gracias amiga saludos espera lo que falta te quedaras con la boca abierta mucho zeppelin para rato
Que gran Post amigo  impresionante muchas gracias  bajando    
Buenas noches ciudadano comun, vengo de un futuro destruido por la musica de mierda, enviado a este a?
Cita a_tu_vieja: Mostrar
Maldita sea!!!!... Casi me da un ataque card?
@THECURE me quedo satisfecho con tu respuesta, muy completa, sobre lo de steppenwwolf y como bien lo mencionas, himno generacional, esa no me la sabia, pero lo mejor es que el origen se quede como tal, en el total misterio, acepto tu saludo con agrado y te reitero el mio, que las cosas se te den bien por alla, cuidate amigo, te sigo leyendo.
Sobredosis de buena m?
exceleeeeeeeeeeeeeente ! muchas gracias amigo !
nooooooooooooo que demas me llevo algunos excelente
Cita pirlina: Mostrar
Cita wyvern_rad: Mostrar

Cita dietrich95: Mostrar

gracias amigos espero que los disfruten mucho esperen el resto
Cita cherokee: Mostrar

Cita Alexito26: Mostrar
Excelente.. Gracias +3
la mejor banda de todos los tiempos
@osaka777 por favor no ensucies mi post con tu basura, respeta el esfuerzo que puse en este post sino te agrada led zeppelin no te pares por aqui y listo, entendido.
no se puede decir en mejores palabras gracias
@batoloco amigo tu post es excelente felicidades ahora paso , pero no esta bien lo que haces has dejado el link tu post en 3 de mis posts eso en IDENTI se llama spam y segun el protocolo esta prohibido si te ve algun mod te pueden sancionar, saludos amigo
Hermano te zarpaste loco mucho material q nunca escuche loco execlente tu post amigo increible una emocion me agarro espero la segunda parte papa saludos    
Cita Zeppelins: Mostrar

Cita Zeppelins: Mostrar

muchas gracias hermano por tu comentario, es alentador en verdad me da gusto que te emociones por el aporte y todavia falta mucho mas aqui son 55 cd?
Muy buen post! Gracias
neta que buen post!!! esto es dificilisim de encontrar y luego todo en media fire xD jajaja muchas gracias soy un gran fan de led zeppelin
Cita Josfer1196: Mostrar

Cita qweowirash: Mostrar

gracias por pasar y comentar todavia faltan muchos de eld zeppelin aqui solo son 55 cd?
Uta que todo esta buena man ... Gracias  
Cita jjunior1: Mostrar
gracias amigo por tus comentarios y tu apoyo, que gusto que disfrutes de esta m?
Excelente, y ademas que bueno que los subiste por separado y no todos en un rar dividido  
Cita ofter: Mostrar

jaja lo se amigo es odioso cuando alguien sube musica en un solo link junto y tienes que descargar todo,pronto espera la parte que falta amigo gracias por tu comentario
:baba:Tremendo Aporte Amigo !!!!!!!!
Much?
Te fuiste al re carajo! Que pedazo de laburo!!!!

SIRVANSE MAS SOBREDOSIS DE LED ZEPPELIN EN LA SEGUNDA PARTE IR A LA SEGUNDA PARTE
grosisimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Gracias loco me llevo In Through The Out Door y de la segunda parte Coda que no los tengo.Saludos!
Cita maiden45: Mostrar

que gusto que encontraras algo amigo todavia falta mucho espera el resto, saludos
Sos un geniooooooooooo
Excelente aporte!!, te queria preguntar si por esas casualidades hay algun recital en 320, aunque seguro the song remains the same esta en esa calidad xd
Cita Elpiera88: Mostrar

AMIGO VARIOS DE LOS QUE POSTEE ESTAN EN 320 PERO NO SE EXACTAMENTE PUES SON MUCHOS, CHECALOS POR LO PRONTO TE AVISO QUE EN LA SIGUIENTE PARTE PONDRE MUCHOS BOOTLEGS MAS RAROS QUE LOS QUE HE PUESTO EN 320
oye men tu post de led zeppelin esta buenisimo me estoy dando gusto descargando con tu garan y maravilloso aporte deveras se te agradece muchisimo men pero fijate que asta ahorita he tendo dos incon venientes el primero es que en el disco Another Cup Of Tea (1973) en el cd 2 si no me equivoco son dos rolas, bueno, cuando lo estoy descomprimiendo me da un error que la rola numero 2 no se logro descomprimir y el disco The Song Remains The Same (1976)  2 CD?
@pereira69 amigo no se que pasa a mi se me descomprime bien el Another Cup of tea, pero mira ahi son 4 cd?
que buen apooooooorte
Cita ANUBIS79: Mostrar

no olvides visitar tambien la segunda parte amigo,saludos
Muuuuuuuy bueno tu post!! Felicitaciones!!!Ya mismo me voy a ver la segunda parte!!
Nuuuuuu, los de mediafire ya anduvieron jodiendo con el copyright =_=
Genial,   me voy a la segunda parte  
por cierto, estos discos se cayeren  
BBC Rock Hour, Playhouse 1969
Another Cup Of Tea (1973)  4 CD?
@.Bardock.  gracias amigo por avisar, ando viendo lo de remotear los links
yo puse a descargar algunas x jdownloader pero no me acepta la contrase?
Tremendo aporte viejo ma?
NO FUNCIONA LA CONTRASE?
@hackgod se las cambie despues de que me banearon dejame pasartelas por mp
muchas gracias de corazon loco enserio sos un capo  !!!!
saludo amigo ante que todo GRACIAS por conmpartir excelente aporte   queria decirte que link 2 - 3 Another Cup Of Tea (1973)  esta caido cuando lo suba me avisa  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!